Hitachi tiene el objetivo de logar $6 mil millones de dólares en el mercado de monitoreo y video de seguridad con los nuevos modelos de Video Management Platform

Santa Clara, California - Septiembre 2016 - Hitachi Insight Group, responsable de impulsar el negocio y la estrategia go-to-market del Internet of Things (IoT) de Hitachi a nivel mundial, ha presentado tres nuevos modelos de Hitachi Video Management Platform (VMP), diseñados para crecer agresivamente en el mercado de video seguridad y monitoreo, una oportunidad de mercado de más de $6 mil millones de dólares, según estimaciones recientes de una firma de investigación independiente. Las nuevas configuraciones de Hitachi VMP combinan computación y almacenamiento virtualizado, además se entregan totalmente integradas llave en mano.

Estos nuevos modelos están optimizados para videos de seguridad, ambientes de monitoreo y soporte de video analytics. Hitachi también ha anunciado que está creciendo su ecosistema de socios y la ampliación de sus alianzas estratégicas para el sistema de gestión de video digital (DVMS), con líderes de la industria como Milestone Systems y OnSSI, con el fin de desarrollar y suministrar soluciones conjuntas que ofrezcan un mayor nivel de seguridad laboral, industrial y operativo a las empresas.

La vigilancia en video ha apoyado tradicionalmente sólo la seguridad física, ahora se está utilizando para soportar nuevas aplicaciones, tales como la mejora de la circulación del tráfico, el aumento de la eficiencia industrial y la seguridad en el trabajo. Estas aplicaciones están impulsando una avalancha de big video de datos que requiere almacenamiento de clase empresarial, rápida recuperación de datos, seguridad expandida y poca o ninguna degradación para apoyar eficazmente el seguimiento y análisis en tiempo real. Aunque la mayoría de los clientes empresariales de hoy están buscando abrazar la digitalización para transformar sus negocios, muchas soluciones de almacenamiento de video y monitoreo existentes todavía se basan en tecnologías heredadas y formatos de video analógico, que no pueden aprovechar plenamente el IoT o el análisis de tecnologías avanzadas. Hitachi VMP está diseñado para hacer frente a esta brecha.

Para extender los beneficios de Hitachi VMP y ayudar a los clientes a maximizar el potencial de sus activos de video, Hitachi está trabajando con socios como Milestone Systems y OnSSI, para ofrecer soluciones de gestión de video de próxima generación, basadas en sus tecnologías de confianza. Hitachi VMP ha sido completamente probado, certificado y es compatible con sus socios para apoyar el software Milestone XProtect, y el Ocularis 5 VMS de OnSSI, respectivamente. Hitachi está colaborando con ambas compañías para el desarrollo conjunto de soluciones.

Especificaciones de Hitachi VMP
Hitachi VMP se basa en tecnologías de confianza de compañías de la familia de Hitachi Grupo, entre ellas Hitachi Data Systems, que aporta su producto Virtual Storage Platform (VSP), junto con Hitachi Unified Compute Plataforma (UCP), que combinan el mejor almacenamiento en su clase y tecnologías de cómputo en una plataforma convergente altamente integrada, que está optimizada para entornos virtualizados.

Hitachi VMP fue diseñada y construida para la seguridad y el seguimiento de las implementaciones de video para proporcionar la máxima escalabilidad, rendimiento y soportar una variedad de aplicaciones empresariales, incluyendo el análisis de video. Hitachi VMP ahora está disponible en tres configuraciones para soportar ambientes de medianas a grandes empresas, que van de 150 a 10,000 o más cámaras: la PMV 150, VMP 500 y VMP 1000. Los beneficios clave son:

• Alta disponibilidad: Muchas plataformas de gestión de video existentes tienen tasas de pérdida de datos, de 20 por ciento o superiores. Hitachi VMP ofrece almacenamiento totalmente redundante y de alta disponibilidad, para asegurar poca o ninguna pérdida de datos y minimizar la degradación de video.
  • Fácilmente escalable: Hitachi VMP es una plataforma convergente que proporciona una función de virtualización y una arquitectura de ampliación, diseñada para soportar fácilmente una mayor capacidad de almacenamiento de video y compartir recursos físicos integrados como análisis fuera de la caja.
  • Reducir el riesgo de pérdida de datos: debido a exigencias de gobiernos y de industrias altamente reguladas, se requieren soluciones de seguridad que mitiguen el riesgo tanto de amenazas de seguridad actuales y potenciales. Hitachi VMP ofrece un nivel de protección elevado, proporcionando a los clientes una opción para mantener los activos de video y de información en un entorno segmentado, para reducir los desafíos de la protección de datos y los procesos de seguridad y cumplimiento de normas.
  • Pre-validada: Hitachi desarrolló y probó VMP para la compatibilidad con líderes de software de la industria, y asegura que los clientes e integradores de sistemas puedan implementarla con confianza.

"Nuestros clientes quieren hacer más con sus activos de video," dijo Mark Jules, vice president, public safety and smart city solutions at Hitachi Insight Group. "Hemos diseñado Hitachi Video Management Platform para llevar el despliegues de seguridad de video al siguiente nivel. Junto con nuestro canal de clase mundial y socios, Hitachi está apoyando el análisis de video y otras tecnologías avanzadas para ayudarles a aprovechar plenamente el video digital y el IoT. Estamos encantados de estar trabajando con Milestone, OnSSI y otros líderes de la industria para ofrecer las soluciones de próxima generación, que impulsará a las empresas de nuestros clientes".

Para obtener más información acerca de Hitachi plataforma de gestión de vídeo, visite https://www.hitachiinsightgroup.com/en-us/smart-cities.html#video-security-and-monitoring.

Sobre Hitachi Insight Group
Hitachi Insight Group se dedica a la conducción de negocios y a la transformación social a través de la digitalización. Sus soluciones digitales proporcionan inteligencia conectada a través de Internet de las cosas y conocimientos que apoyan una mejor toma de decisiones para resultados excepcionales y sociedades inteligentes, más seguras, más saludables y más eficientes. Aprovechando el rico patrimonio industrial de Hitachi y una amplia experiencia en ambas tecnologías operativas y de información (OT y TI), Hitachi Insight Grupo acelera la creación de soluciones con la plataforma central Lumada la IoT, para servir a los clientes del sector público y privado a través de tres categorías de mercado: Smart City, Energy Digital y IoT industrial. El grupo tiene su sede en Santa Clara, California, EE.UU., con oficinas y operaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.hitachiinsightgroup.com.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad. Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2015 (31 de marzo de 2016) ascendieron a 10,034.3 millones de yenes (88,8 millones de dólares). El Grupo Hitachi es líder mundial en el negocio de la Innovación Social, y cuenta con aproximadamente 335.000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa, Hitachi está proporcionando soluciones a los clientes en una amplia gama de sectores, incluyendo energía / Energía, Industria / Distribución / Agua, Urbanismo y Finanzas / Gobierno y Pública / Salud. Para obtener más información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com.

Claudia Flores
claudia.flores@hds.com

Sandra Luz Plata
(Relaciones Públicas)
sandraluzplata@gmail.com

HITACHI es marca registrada de Hitachi, Ltd. Todas las marcas registradas, marcas de servicio, y nombres de empresas son propiedad de sus respectivos dueños.