Hitachi Data Systems arrasa en los 2013 Quality Awards de la revista Storage Magazine

- Los clientes eligieron a HDS como la # 1 en soporte técnico, competencia de ventas, características del producto, calidad y fiabilidad del producto

México, Distrito Federal, Marzo 2013.- Hitachi Data Systems Corporation (HDS), una subsidiaria propiedad de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), anunció hoy que ha sido reconocida como el proveedor top para las empresa, en los 2013 Quality Awards, por los lectores de la revista Storage magazine/SearchStorage.com. La compañía arrasó con las 5 categorías principales en sistemas empresariales, las cuales son: fuerza de ventas - competencia, características del producto, calidad inicial del producto, fiabilidad del producto y asistencia técnica. Esta es la segunda ocasión en la que una empresa clasifica como la # 1 en todas las categorías. La primera vez que se llevó a cabo hace 8 años también fue HDS. La puntuación global de Hitachi Data Systems es la más alta jamás registrada y estableció un nuevo récord en: Competencia de la fuerza de ventas, fiabilidad del producto y soporte técnico. De hecho, la puntuación de Hitachi Virtual Storage Platform (VSP), en la categoría de seguridad del producto, es la más alta que un proveedor haya obtenido en cualquier categoría.

"Estamos orgullosos de que nuestros clientes reconozcan los productos y servicio de HDS, con las más altas calificaciones y de manera tan contundente", dijo John Mansfield, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Globales de Estrategia y Desarrollo de Hitachi Data Systems. "Como compañía de clase mundial de ingeniería y desarrollo, nuestra meta es crear productos como Hitachi VSP, con los más altos estándares de calidad y fiabilidad para ayudar a nuestros clientes a lograr una mayor eficiencia en sus centros de datos. Es genial ver que Hitachi VSP seguirá siendo la plataforma dominante en entornos virtualizados, este reconocimiento de nuestros clientes demuestra que Hitachi VSP sigue superando a la competencia y ganar cuota de mercado".

"En HDS, sabemos que la integridad de la información y la disponibilidad son misión crítica para los negocios de nuestros clientes, y estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de apoyo en la industria", aseguró Hicham Abdessamad, vicepresidente senior de Servicios Globales de Hitachi Data Systems . "Queremos agradecer a nuestros clientes por el reconocimiento que hacen a nuestra dedicación, lealtad, conocimiento y la responsabilidad de ayudarles en su éxito continuo."
Aspectos destacados de Hitachi Data Systems en las clasificación de la revista Storage (las puntuaciones son en una escala de 1,00 a 8,00 siendo este último el más alto):

• Clasificación general - 6,78: "Hitachi Data Systems recuperar la corona que cedió hace cinco años sobre una dura competencia".
  • Ventas de la fuerza de Competencia – Calificación: 6,84: Hitachi superó a todos sus competidores con las mejores calificaciones en los seis estados de esta categoría, con puntuaciones notablemente consistentes.
  • Calidad del producto inicial –Calificación 6,57: La puntuación de Hitachi para este producto se instaló sin ningún problema, fue la marca más alta entre todos los proveedores de esta categoría.
  • Características del producto – Calificación 6,70: Hitachi obtuvo casi 7,00 de calificación en la ampliación de la capacidad e interoperabilidad con productos de otros proveedores.
  • Fiabilidad del producto - Calificación 7.00: Una vez más, Hitachi estuvo a la vanguardia, pero a lo grande, esta vez al acumuló una puntuación de 7,00, lo que no sólo la ubica como la marca de más alta fiabilidad que hemos visto, también es la primera vez que gana 7,00 en cualquier categoría. HDS barrió las cinco categorías, incluso superó los 7,00 puntos en el tiempo de inactividad limitar y cumplimiento de los requisitos de nivel de servicio.
  • Soporte técnico – Calificación 6,76: Hitachi pasó a liderar en siete de los ocho estados en esta categoría crítica. De hecho, el promedio de Hitachi en esta categoría fue de 6,76, catalogada como la mejor marca en esta categoría.

Acerca de la revista Storage Premios a la Calidad
Los Storage magazine/SearchStorage.com Quality Awards están diseñados para identificar y reconocer los productos que han demostrado su calidad y fiabilidad en el uso real. Los resultados se han obtenido a partir de una encuesta de lectores calificados que evalúan los productos en cinco categorías principales: la fuerza de ventas de competencia, la calidad inicial del producto, características del producto, la fiabilidad del producto y soporte técnico. Su metodología incorpora estadísticamente válidas de votación que elimina la cuota de mercado como factor. El objetivo es identificar los productos más fiables del mercado, independientemente del nombre del proveedor, la reputación o el tamaño. Los productos se clasifican en una escala de 1,00 a 8,00, donde 8,00 es la mejor puntuación. Un total de 252 encuestados proporcionaron 411 evaluaciones del sistema.

Recursos en red

Acerca de Hitachi Data Systems
Hitachi Data Systems ofrece lo mejor en su clase en tecnologías de la información, servicios y soluciones que derivan en un convincente retorno en la inversión (ROI), incomparable retorno sobre activos (ROA) y un impacto de negocio comprobable. Con la perspectiva de que las Tecnologías de la Información deben ser virtualizadas, automatizadas, compatibles con la nube y sostenibles, Hitachi Data Systems ofrece soluciones que mejoran los costos y la agilidad en IT. Con más de 5,900 empleados alrededor del mundo, Hitachi Data Systems hace negocios en más de 100 países y regiones. Las empresas líderes del mundo, confían en los productos, servicios y soluciones de Hitachi Data Systems, incluídas más del 70% de las Fortune 100 y más del 80% del Fortune Global 100. Hitachi Data Systems cree en que los datos rigen nuestro mundo- y la información es la nueva moneda de cambio. Para conocer más, visite: http://www.hds.com/mx/.

Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT/TSE: 6501) es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea a aproximadamente 320,000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2011 (finalizado el 31 de marzo de 2012), las ventas consolidadas totalizaron 9,665 billones de yenes (117.8 billones de dólares). Hitachi se centrará más que nunca en el Negocio de Innovación Social, que incluye sistemas de información y telecomunicaciones, sistemas de generación de energía, sistemas ambientales, industriales y de transporte, y sistemas sociales y urbanos, así como los materiales sofisticados y dispositivos clave para hacer factibles dichos desarrollos. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com/.

Claudia Flores
claudia.flores@hds.com

Espacio en medio (relaciones públicas)
Sandra Luz Plata