Hitachi Data Systems presenta su estrategia ABC: (Archive, Backup, Consolidate) para un manejo de datos fácil y eficiente

Conozca el camino para reducir costos y complejidad mientras se administra el crecimiento de datos

México, Distrito Federal, Junio 2013. - Hoy en día, los datos son el alma de los negocios. Pero debido el acelerado crecimiento de los mismos, en especial de los datos no estructurados, está aumentando los costos y creando complejidades y riesgos sin precedentes en todo tipo y tamaño de organizaciones. En respuesta a esto, muchas empresas han incorporado soluciones de corto plazo a su infraestructura tecnológica que, con el tiempo, se han vuelto costosas, ineficientes y poco manejables.

Ante este panorama, Hitachi Data Systems ofrece una mejor forma de avanzar: una sola plataforma integrada para administrar todos los datos estructurados y no estructurados. A través de las estrategias A-B-C, que permite a las compañías moverse de costosas islas de datos a una solución integrada y lista para la nube, que simplifica la administración, reduce riesgos y soporta la innovación para los años venideros.

Las estrategias A-B-C de Hitachi Data Systems proporcionan un camino para tener control sobre los datos estructurados y no estructurados. Al hacer esto, se puede reducir considerablemente el costo de almacenar y proteger esos datos, mientras también se fortalece la gobernabilidad y acelerar la administración de la información y las operaciones.

"Los datos pueden impulsar la agilidad del negocio y la innovación. Sin embargo, opina Alejo López Crozet, Director General de Hitachi Data Systems México, también puede impedir el crecimiento si no se almacenan, protegen y gestionan de forma correcta y rentable. Para identificar y reaccionar más rápido a las necesidades de sus clientes, mercados y competidores, es esencial tener una sola plataforma integrada para todos los datos."

Beneficios de la solución de archivo y contenido

• Reduce la carga de almacenamiento primario al menos un 40%.
  • Reduce los costos de licencias y administración, complejidad y respaldo hasta un 75%.
  • Acelera las operaciones de respaldo y restauración hasta 60%.
  • Mejorar la confiabilidad en más de 24x en RPO y 30x en RTO.
  • Eliminar silos, evitar extensión y reducir la complejidad en un 50% o más.
  • Simplificar el manejo, mejorar la protección de datos y reduce el riesgo.
  • Identifica datos en riesgo, asegurar el acceso adecuado a los mismos y simplifica el cumplimiento.
  • Reduce o elimina capex, simplifica la administración y mejorar la agilidad de TI.

Acerca de Hitachi Data Systems
Hitachi Data Systems ofrece lo mejor en su clase en tecnologías de la información, servicios y soluciones que derivan en un convincente retorno en la inversión (ROI), incomparable retorno sobre activos (ROA) y un impacto de negocio comprobable. Con la perspectiva de que las Tecnologías de la Información deben ser virtualizadas, automatizadas, compatibles con la nube y sostenibles, Hitachi Data Systems ofrece soluciones que mejoran los costos y la agilidad en IT. Con más de 5,900 empleados alrededor del mundo, Hitachi Data Systems hace negocios en más de 100 paises y regiones. Las empresas líderes del mundo, confían en los productos, servicios y soluciones de Hitachi Data Systems, incluídas más del 70% de las Fortune 100 y más del 80% del Fortune Global 100. Hitachi Data Systems cree en que los datos rigen nuestro mundo- y la información es la nueva moneda de cambio. Para conocer más, visite: http://www.hds.com/mx/.

Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT/TSE: 6501) es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea a aproximadamente 320,000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2011 (finalizado el 31 de marzo de 2012), las ventas consolidadas totalizaron 9,665 billones de yenes (117.8 billones de dólares). Hitachi se centrará más que nunca en el Negocio de Innovación Social, que incluye sistemas de información y telecomunicaciones, sistemas de generación de energía, sistemas ambientales, industriales y de transporte, y sistemas sociales y urbanos, así como los materiales sofisticados y dispositivos clave para hacer factibles dichos desarrollos. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com/

Claudia Flores
claudia.flores@hds.com

Espacioen medio (relaciones públicas)