Hitachi presente en el SAP Forum 2014 para difundir su nuevo acuerdo OEM con la empresa alemana

• La nueva alianza permite integrar una plataforma informática capaz de ofrecer un desempeño cinco veces mayor y a menores costos que otras propuestas en el mercado.
  • Brocade y Hitachi participan conjuntamente el SAP Forum 2014 para presentar sus Soluciones Convergentes y Optimizadas la nube

MEXICO, Ciudad de México,— 6 de marzo 2014 —Hitachi Data Systems Corporation (HDS), anuncia su participación en el SAP Forum México 2014, destacado evento de la industria de Tecnologías de la Información, a celebrarse el 5 y 6 de marzo, en el que HDS difundirá entre las empresas presentes la reciente profundización de su alianza mundial con SAP, mediante la firma de un acuerdo global de fabricantes de equipos originales (OEM, por su sigla en inglés).

Este trato tiene el fin de incluir SAP HANA en equipos HDS, con el objetivo de ofrecer una solución de Centro de Datos Empresarial totalmente integrada, que brinde un aumento en el desempeño cinco veces mayor que el de otras soluciones disponibles en el mercado.

Adicionalmente, la participación conjunta de HDS y Brocade en el evento fortalece y promueve las soluciones probadas y validadas de switches Ethernet y Fibra Canal de Brocade con los Compute Blades y el almacenamiento de Hitachi,  garantizando la mejor infraestructura de su clase para la nube.

Alianza HDS y SAP

El trabajo conjunto se centra en brindar a los clientes de todo el mundo innovación tecnológica y llevar a cabo actividades de ventas y comercialización entres ambos aliados. Así, aumentarán su integración en áreas tales como computación en la nube, la plataforma SAP® Real-Time Data Platform y computación empresarial de alto desempeño.

Este acuerdo global de OEM le permite a HDS armar una solución más completa para el Centro de Datos Empresarial SAP NetWeaver®Business Warehouse (BW) con SAP HANA. Además, los clientes podrán adquirir una plataforma informática unificada, software y servicios administrados por HDS. En consecuencia, se estima que los clientes se beneficiarán con una propuesta que puede escalar sin afectar el desempeño ni agregar complejidad innecesaria.

La colaboración global tiene por objeto brindarles a las empresas una solución más unificada, centrada en las soluciones para SAP HANA, virtualización del almacenamiento, computación en la nube, planificación de recursos empresariales y administración del ciclo de vida de la información. Las compañías esperan que de esta manera los clientes logren obtener el máximo valor de las soluciones de Hitachi y SAP, con mayor disponibilidad, tolerancia a desastres, menores costos de implementación y operativos.

Ahora, empresas líderes que operan en diversas industrias como seguros, productos de consumo masivo y retail, así como el mercado online, podrán acelerar el potencia de SAP HANA en la plataforma Hitachi Unified Compute Platform (UCP). El software y el hardware pre-configurados reducen el tiempo de implementación, mientras que la carga rápida de datos y herramientas analíticas son clave para una interacción exitosa en el mercado online.

Web Resources