Premia HDS a sus canales por su excelencia

Hitachi Data Systems premió a sus canales por su excelente desempeño durante el año fiscal 2013. "Nuestros partners son una extensión de nosotros, gracias a ellos y su especialización en distintas industrias, podemos llegar a más empresas manteniendo nuestros altos estándares de calidad en el servicio, es por ello que queremos demostrarles nuestro compromiso con estos reconocimientos", aseguró … de HDS.

Las categorías premiadas fueron:

• Mayor volumen de ventas en el FY13: Grupo Tecno
  • El canal más comprometido del FY13: Daat
  • El negocio estratégico del FY13: Teraxis
  • El mayor número de cuentas nuevas del FY13: Estratel
  • Mayor participación en Hitachi Rewards: Roberto Camilo

En el mismo evento se presentó la visión y objetivos para el año fiscal 2014, que toma en cuenta el reciente lanzamiento de la plataforma para una Infraestructura continua de Nube, que permitirá a HDS consolidar su liderazgo en la virtualización de almacenamiento.

Acerca de Hitachi Data Systems
Hitachi Data Systems ofrece lo mejor en su clase en tecnologías de la información, servicios y soluciones que derivan en un convincente retorno en la inversión (ROI), incomparable retorno sobre activos (ROA) y un impacto de negocio comprobable. Con la perspectiva de que las Tecnologías de la Información deben ser virtualizadas, automatizadas, compatibles con la nube y sostenibles, Hitachi Data Systems ofrece soluciones que mejoran los costos y la agilidad en IT. Con más de 5,900 empleados alrededor del mundo, Hitachi Data Systems hace negocios en más de 100 paises y regiones. Las empresas líderes del mundo, confían en los productos, servicios y soluciones de Hitachi Data Systems, incluídas más del 70% de las Fortune 100 y más del 80% del Fortune Global 100. Hitachi Data Systems cree en que los datos rigen nuestro mundo- y la información es la nueva moneda. Para conocer más, visite: http://www.hds.com/mx/.

Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT/TSE: 6501) es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea aproximadamente a 320,000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2011 (finalizado el 31 de marzo de 2012), las ventas consolidadas totalizaron 9,665 billones de yenes (117.8 billones de dólares). Hitachi se centrará más que nunca en el Negocio de Innovación Social, que incluye sistemas de información y telecomunicaciones, sistemas de generación de energía, sistemas ambientales, industriales y de transporte, y sistemas sociales y urbanos, así como los materiales sofisticados y dispositivos clave para hacer factibles dichos desarrollos. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com/.

Claudia Flores
claudia.flores@hds.com