Reconocimiento a los canales de Hitachi Data Systems de Centroamérica y el Caribe

HDS reúne a sus canales de Centro América y el Caribe durante el Channel Partner KickOff FY14, celebrado en el Executive Briefing Center de Hitachi, ubicado en Santa Clara, California.

SANTA CLARA, Calif.— Con un crecimiento aproximado al 18% en Centroamérica y el Caribe (CAC) durante el último año fiscal 2013, HDS planea seguir creciendo su base instalada en la región. "Para lograrlo buscamos que todos nuestros partners  estén certificados en nuevos servicios, lo cual les ayudará a incrementar su negocio", afirmó Harvey Worthington, Gerente Comercial para la región de Centroamérica y el Caribe de HDS.

"Sabemos que las organizaciones de todos los tamaños e industrias están enfrentando problemas de costos en los servicios de TI, a la vez que requieren soluciones de TI innovadoras para mejorar su operación. Ante este panorama, queremos demostrarles que HDS es el socio ideal para enfrentar los retos en materia de almacenamiento y administración de datos de hoy con miras al futuro", aseguró Alejo López Crozet, Director General de Hitachi Data Systems México, Centroamérica y el Caribe.

La estrategia de HDS en la región se basa en ofrecer a sus clientes actuales soluciones integrales y robustas. Al mismo tiempo planea incrementar sus base instalada en las 20 empresas más importantes de cada país, "por ello contamos con un canal por nación, los ASP (Authorize Service Provider), que ofrecen excelente soporte de venta y post venta", agrega Harvey Worthington.

Hitachi Data Systems sabe del excelente desempeño de sus ASP en CAC durante el año fiscal 2013, por lo que fueron invitados a las oficinas de HDS en Santa Clara, California, para compartir la estrategia y objetivos que regirán el crecimiento durante el 2014. "Además se realizó una premiación como reconocimiento  por su desempeño y sus altos estándares de calidad en el servicio, aseguró Oscar Valerdi," Director Regional de Canales de Hitachi Data Systems.

Las categorías premiadas fueron:

• Mayor volumen de ventas en el FY13: Grupo CESA.
  • El negocio estratégico del FY13: SSA Sistemas Panamá.
  • Un empate en la categoría de los vendedores con mayor compromiso y generadores de ventas en el FY13: Damaris Choy de SSA Sistemas Panamá y Edwin Aguilar de Grupo CESA Costa Rica.

En el mismo evento se presentó el nuevo portafolio de productos y servicios que toma en cuenta el reciente lanzamiento de la plataforma para una Infraestructura continua de Nube, la cual permitirá a HDS consolidar su liderazgo en la virtualización de almacenamiento.

Acerca de Hitachi Data Systems
Hitachi Data Systems ofrece lo mejor en su clase en tecnologías de la información, servicios y soluciones que derivan en un convincente retorno en la inversión (ROI), incomparable retorno sobre activos (ROA) y un impacto de negocio comprobable. Con la perspectiva de que las Tecnologías de la Información deben ser virtualizadas, automatizadas, compatibles con la nube y sostenibles, Hitachi Data Systems ofrece soluciones que mejoran los costos y la agilidad en IT. Con más de 5,900 empleados alrededor del mundo, Hitachi Data Systems hace negocios en más de 100 paises y regiones. Las empresas líderes del mundo, confían en los productos, servicios y soluciones de Hitachi Data Systems, incluídas más del 70% de las Fortune 100 y más del 80% del Fortune Global 100. Hitachi Data Systems cree en que los datos rigen nuestro mundo- y la información es la nueva moneda. Para conocer más, visite: http://www.hds.com/mx/.

Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT/TSE: 6501) es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea aproximadamente a 320,000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2011 (finalizado el 31 de marzo de 2012), las ventas consolidadas totalizaron 9,665 billones de yenes (117.8 billones de dólares). Hitachi se centrará más que nunca en el Negocio de Innovación Social, que incluye sistemas de información y telecomunicaciones, sistemas de generación de energía, sistemas ambientales, industriales y de transporte, y sistemas sociales y urbanos, así como los materiales sofisticados y dispositivos clave para hacer factibles dichos desarrollos. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com/.