HDS se reúne con sus canales para presentarles herramientas financieras

Hitachi Data Systems se reunió con sus canales para presentarles las herramientas financieras que pueden ofrecerles a sus clientes, con el fin de concretar más oportunidades de ventas.

"El propósito es brindar una solución completa e integral. La atención a nuestros clientes es un proceso que comienza con conocer sus necesidades, hacer los análisis requeridos y acompañarlos desde la elección de equipo, software y servicios ideales", asegura Valter Santos, Regional Manager - Financial Services LATAM, Hitachi Data Systems.

Mayor flujo de caja, mejor uso de presupuestos, beneficios fiscales y evitar obsolescencia tecnológica, fueron algunos de los beneficios mencionados que los clientes de HDS pueden obtener a través de sus soluciones financieras.

"Además, si las empresas no están dispuestas a adquirir la solución pueden arrendarla, eligiendo entre Arrendamiento Financiero, Arrendamiento Puro o también a través de ofertas On-Demand, que pueden ajustarse perfectamente de acuerdo con el crecimiento de cliente. Por lo que invitamos a los canales a aprovechar estas opciones, para concretar más oportunidades de venta con los cliente, y todas las empresas puedan tener los beneficios que ofrece la tecnología de Hitachi", agrega Santos.

A la vez, los canales recibieron capacitación sobre soluciones convergentes que prepara HDS, con el fin de mostrar los beneficios y diferenciadores únicos de la tecnología de HDS. Además se presentan los incentivos del programa de Hitachi Rewards para el canal sobre la venta de los componentes de la campaña.

Síganos en

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems ofrece tecnologías, servicios y soluciones informáticos que ayudan a las empresas a mejorar los costos y la agilidad de TI y a innovar con la información para hacer una diferencia en el mundo. Nuestros clientes logran un atractivo retorno sobre la inversión, un inmejorable retorno sobre los activos y un impacto demostrable en el negocio. Con aproximadamente 6,300 empleados en todo el mundo, Hitachi Data Systems opera en más de 100 países y regiones. Empresas líderes de todo el mundo, entre las que se incluyen más del 70% de las que figuran en el listado Fortune 100 y más del 80% de las que se incluyen en el listado Fortune Global 100, confían en nosotros. Visítenos en http://www.hds.com/mx/.

Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (TSE: 6501) ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad con nuestro talentoso equipo y probada experiencia en los mercados mundiales. En el período fiscal 2013 (finalizado el 31 de marzo de 2014), las ventas consolidadas totalizaron 9,616 billones de yens (93.400 millones de dólares). Hitachi se está concentrando más que nunca en el Negocio de Innovación Social, que incluye sistemas de infraestructura, de información y telecomunicaciones, de generación de energía, maquinaria para la construcción, materiales y componentes altamente funcionales, sistemas automotrices, de salud y otros. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com.

Claudia Flores
claudia.flores@hds.com