Hitachi Data Systems fue nombrada por fortune y great place to work® como uno de los mejores lugares de trabajo para la generación de los millennials

HDS gana por cuarto año consecutivo la clasificación "mejor de lo mejor" por su Espíritu Hitachi, excepcional atmósfera de equipo y cultura transparente

SANTA CLARA, CA –julio de 2015 – Hitachi Data Systems Corporation (HDS), una subsidiaria propiedad de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), anunció que fue seleccionada este 2015 por Fortune y los expertos en cultura laboral de Great Place to Work®, como uno de los 100 Mejores Lugares de Trabajo para la generación de Millennials (los nacidos entre 1981 y 1992), en los Estados Unidos de Norteamérica.

Fortune, líder global en periodismo de negocios, y Great Place to Work entrevistaron anónimamente a casi 90,000 personas de la generación Millennials, usando la encuesta de evaluación del empleado de Great Place to Work, Trust Index©, para crear la lista de este año. La lista premia a compañías que comprenden que la satisfacción y felicidad del empleado se relacionan finalmente con el éxito a largo plazo de una compañía y sus clientes.

En la encuesta participaron 748 empleados de Hitachi Data Systems y la mayoría le otorgó calificaciones altas al ambiente de equipo agradable, poder de toma de decisiones del empleado, arreglos de trabajo flexibles y un espíritu de equipo positivo que da prioridad a los clientes sobre todo lo demás.

"El Espíritu Hitachi y nuestra cultura aquí en HDS es altamente valorada por nuestros empleados. Tenemos el honor de estar entre las compañías reconocidas como uno de los Mejores Lugares de Trabajo para la Generación del Millennials", dice Scott Kelly, Director de Recursos Humanos de Hitachi Data Systems. "Nuestra visión y la estrategia de Innovación Social de Hitachi es especialmente atractiva para la generación del milenio. Quieren ser parte de una cultura llena de energía, divertida y de apoyo, que permite a cada individuo producir un impacto no sólo en nuestro negocio, sino en la sociedad… de eso es de lo que se trata la Innovación Social".

"Hitachi Data Systems está dirigida por el Espíritu Hitachi, una combinación de confianza, integridad y espíritu pionero", dice Sarah Lewis-Kulin, Vicepresidenta y Editora Principal de Evaluaciones de Great Place to Work®. "De hecho, el Espíritu Hitachi parece invadir el lugar de trabajo y, como resultado, la abrumadora mayoría de empleados reportan una atmósfera de equipo agradable."

Los lectores pueden ver la evaluación y leer la página de clasificación completa en Fortune.com y Great Place to Work.

Participe en la conversación.

Acerca de Los Mejores Lugares de Trabajo para la Generación del Milenio 2015
Los 100 Mejores Lugares de Trabajo para la Generación del Milenio es una clasificación de "lo mejor de lo mejor". Los ganadores provienen del universo de compañías con Evaluaciones publicadas de Great Place to Work, lo que significa que están decididos a crear un excelente lugar de trabajo y que apoyan la transparencia. Estas compañías han demostrado ya sea ser excelentes lugares de trabajo, ganando un lugar en la lista de Fortune 100 Mejores Compañías para Trabajar o en la Lista de Mejores Lugares de Trabajo Pequeños y Medios, o bien se dedican a mejorar sus culturas demostrándolo por su disposición a encuestar a los empleados y publicar los resultados. De las 465 compañías con evaluaciones publicadas y recientemente encuestadas usando la Encuesta del Empleado Trust Index©, 315 encuestaron por lo menos a 50 empleados menores de 35 años de edad. Casi 90,000 empleados pertenecientes a la generación del milenio en estas compañías completaron la encuesta y respondieron 58 preguntas acerca de la frecuencia con la que experimentan los comportamientos que crean un excelente lugar de trabajo. Esto tuvo como resultado una calificación total para cada compañía basada totalmente en la retroalimentación de los empleados. La clasificación de Los Mejores Lugares de Trabajo para la Generación del Milenio 2015 de Great Place to Work® incluye a las 100 mejores compañías clasificadas por estas calificaciones de las personas de la generación del milenio.

Acerca de Hitachi Data Systems
Hitachi Data Systems, una subsidiaria propiedad de Hitachi, Ltd., elabora soluciones de Innovación Social y administración de la información que ayudan a los negocios a tener éxito y a las sociedades a ser más seguras, más sanas y más inteligentes. Nos enfocamos en datos grandes (big data) que ofrecen un valor real, lo que nosotros llamamos la Internet de las Cosas que son importantes. Nuestra infraestructura de tecnología de la información, analítica, servicios y soluciones de nube y contenido impulsan el análisis y la administración estratégica de los datos mundiales. Solo Hitachi Data Systems integra la mejor tecnología de información y la tecnología operacional de toda la familia Hitachi para proporcionar los conocimientos excepcionales que el negocio y la sociedad necesitan para transformarse y prosperar. Visítenos en http://www.hds.com/mx/.

Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (TSE: 6501) ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad con nuestro talentoso equipo y probada experiencia en los mercados mundiales. En el período fiscal 2014 (finalizado el 31 de marzo de 2015), las ventas consolidadas totalizaron 9,761 billones de yenes (81,300 millones de dólares). Hitachi se está concentrando más que nunca en el Negocio de Innovación Social, que incluye sistemas de infraestructura y energía, sistemas de información y telecomunicaciones, maquinaria para la construcción, materiales y componentes altamente funcionales, sistemas automotrices, para el cuidado de la salud y otros. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com.

Claudia Flores
claudia.flores@hds.com