Hitachi Data Systems Facilita La Movilidad De Los Datos En Sistemas Nas Con La Solución Hitachi Content Platform Anywhere

La actualización más reciente de Hitachi Content Platform Anywhere extiende la movilidad de los datos empresariales almacenados en entornos NAS de otros proveedores y ofrece una mayor integración con herramientas de administración de dispositivos móviles y aplicaciones de Microsoft.

SANTA CLARA, California — 3 agosto 2015 — Hitachi Data Systems Corporation (HDS), una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (TSE:6501) anunció la incorporación de nuevas funcionalidades a su solución Hitachi Content Platform Anywhere (HCP Anywhere). Ahora, el software HCP Anywhere ofrece acceso desde navegadores o dispositivos móviles a los datos almacenados en cualquier dispositivo NAS, incluidos servidores de archivos de Microsoft® Windows®, Hitachi y NetApp.

HDS estableció una alianza con Digilink Ltd. con el fin de ofrecer un conector para HCP Anywhere para permitir la administración de todos los datos de contenido de Microsoft SharePoint® desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo (desktop, móvil y navegador) y en todo momento. Los usuarios podrán acceder y modificar fácilmente el contenido en cualquier dispositivo (incluso fuera de línea) y mantenerlo sincronizado con SharePoint. El conector incluye compatibilidad para check-in, check-out y resolución de conflictos.

Ahora, los usuarios pueden usar el plug-in de HCP Anywhere para Microsoft Outlook®, con el fin de colaborar y compartir contenido fácilmente. Además, HCP Anywhere es compatible con una amplia gama de tecnologías de Microsoft, incluidos Windows Phone®, Microsoft Volume Shadow CopyService (VSS) para protección de datos, y Active Directory® y Active Directory FederationServices (AD FS), para autenticación y administración de usuarios.

La movilidad es lo normal ahora. Para ser productivos, los empleados deben tener acceso a sus datos en todo momento, en todos los dispositivos y en todas partes. Hitachi Content Platform Anywhere es una plataforma de movilidad empresarial dedicada a ofrecer precisamente eso. Junto con las funcionalidades recientemente anunciadas, los clientes también tendrán la libertad de usar la infraestructura y el hardware existentes para instalar HCP Anywhere como una solución definida por el software.

Acceda a más información

Acerca de Hitachi Data Systems e Hitachi, Ltd
Hitachi Data Systems, una subsidiaria de Hitachi, Ltd., desarrolla soluciones de administración de la información e Innovación Social que ayudan a las empresas a ser exitosas y a las sociedades a ser más seguras, más sanas y más inteligentes. Nos centramos en los grandes datos que ofrecen un valor real, lo que nosotros denominamos Internet de las Cosas que importan. Nuestras soluciones y servicios de infraestructura de TI, análisis, contenido y nube impulsan la administración estratégica y el análisis de los datos del mundo. Sólo Hitachi Data Systems integra la mejor tecnología de la información y operacional de toda la familia de empresas Hitachi para ofrecer la información excepcional que las empresas y las sociedades necesitan para transformarse y prosperar. Visítenos en https://www.hds.com/mx/.

Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (TSE:6501), ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad con personal talentoso y comprobada experiencia en los mercados globales. En el período fiscal 2014 (finalizado el 31 de marzo de 2015), los ingresos consolidados de la compañía totalizaron 9,761 millones de yenes (81,300 millones de dólares). Hitachi se está concentrando más que nunca en el negocio de Innovación Social, que incluye sistemas de infraestructura y energía, de información y telecomunicaciones; maquinaria para la construcción; materiales y componentes altamente funcionales; sistemas automotrices; salud; y otras áreas. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com.

Claudia Flores
claudia.flores@hds.com