Mauro Pintos, nuevo Presales Solution Consultant en Hitachi Vantara Argentina.

Pintos tendrá el desafío de identificar las mejores alternativas de valor, valiéndose de la convergencia tecnológica, para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras que les permitan desarrollarse, destacarse y posicionarse en un mercado cada vez más competitivo.

Buenos Aires, 19 de enero de 2019.- Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi Ltd designó a Mauro Pintos, Presales Solution Consultant en Argentina. Alineado a la estrategia corporativa, Pintos desarrollará su vasta experiencia adquirida en operación, análisis e ingeniería de redes Internet, priorizando la gestión de proyectos que involucren aptitudes en áreas técnico comercial, efectuando un trabajo en estrecha dependencia con el cliente, expandiendo y fortaleciendo las relaciones, identificando oportunidades y potenciando soluciones de valor innovadoras para Hitachi Vantara.

Mauro Pintos es Licenciado en Administracion de Empresas de la Universidad Nacional de San Martín Tecnológica Nacional (UNSAM), y Analista de Marketing, egresado del Instituto Superior de Estrategia y Administración de Negocios (ISEAN). Tiene una amplia carrera profesional, principalmente en Telecom Argentina donde desarrolló tareas de operaciones, desarrollo e ingeniería de redes en LAN/WAN, posteriormente Seguridad en Redes y además se desempeñó como ejecutivo de Ventas de Valor Agregado para Grandes Clientes.

Desempeñarme como Consultor en Hitachi Vantara, siendo parte de un equipo de trabajo donde pueda contribuir con mi experiencia y habilidades, es un logro personal y profesional. Tengo la intención de cumplir con todas mis metas establecidas, alentado por la superación y crecimiento laboral, personal e intelectual”.

Con alta capacidad para la asimilación de nuevos conceptos y tecnologías, excelente predisposición al análisis y solución de problemas, la experiencia laboral del nuevo presale colaborará en el tratamiento de sistemas e interrelación con los clientes.

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria propiedad absoluta de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes a encontrar y utilizar el valor de sus datos para innovar inteligentemente y alcanzar resultados relevantes para los negocios y la sociedad. Combinamos la tecnología, la propiedad intelectual y el conocimiento de la industria para ofrecer soluciones de administración de datos que ayudan a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes, a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, y a reducir los costos de la empresa. Sólo Hitachi Vantara eleva su ventaja de innovación al combinar la tecnología de información (IT, por sus siglas en inglés), la tecnología operacional (OT, por sus siglas en inglés) y gran experiencia en el sector. Trabajamos con organizaciones de todo el mundo para manejar datos y lograr resultados significativos. Visite nuestra página www.HitachiVantara.com

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad. Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2016 (finalizado el 31 de marzo de 2017) totalizaron 9,162.2 millones de yenes (81,800 millones de dólares). El Grupo Hitachi es un líder mundial en Innovación Social y cuenta con aproximadamente 304,000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa, Hitachi está proporcionando soluciones a clientes en una amplia gama de sectores, incluyendo Electricidad / Energía, Industria / Distribución / Agua, Desarrollo Urbano, y Finanzas / Gobierno y Salud Pública. Para obtener más información, visite http://www.hitachi.com