Hitachi Vantara continúa invirtiendo en Argentina

Buenos Aires, 5 de febrero de 2019 - Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), anunció el día de hoy que continúa sus operaciones en Argentina, donde ha operado exitosamente por más de 20 años y que posee claros planes de crecimiento y ventaja competitiva en la región. Hitachi Vantara no es parte de la reorganización anunciada por Hitachi South America S.A. el 4 de febrero de 2019.

"Esperamos que 2019 continúe siendo un año de inversiones en la industria de tecnología, dado que es un factor clave para que las compañías mejoren su desempeño y competitividad. Continuaremos acompañando a nuestros clientes en el camino hacia la creación de valor a través de la información, mejorando la eficiencia de los procesos y los costos y mejorando la experiencia con sus clientes", explicó Daniel Scarafia, General Manager Spanish South America, Hitachi Vantara.

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria propiedad absoluta de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes a encontrar y utilizar el valor de sus datos para innovar inteligentemente y alcanzar resultados relevantes para los negocios y la sociedad. Combinamos la tecnología, la propiedad intelectual y el conocimiento de la industria para ofrecer soluciones de administración de datos que ayudan a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes, a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, y a reducir los costos de la empresa. Sólo Hitachi Vantara eleva su ventaja de innovación al combinar la tecnología de información (IT, por sus siglas en inglés), la tecnología operacional (OT, por sus siglas en inglés) y gran experiencia en el sector. Trabajamos con organizaciones de todo el mundo para manejar datos y lograr resultados significativos. Visite nuestra página www.HitachiVantara.com

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad. Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2016 (finalizado el 31 de marzo de 2017) totalizaron 9,162.2 millones de yenes (81,800 millones de dólares). El Grupo Hitachi es un líder mundial en Innovación Social y cuenta con aproximadamente 304,000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa, Hitachi está proporcionando soluciones a clientes en una amplia gama de sectores, incluyendo Electricidad / Energía, Industria / Distribución / Agua, Desarrollo Urbano, y Finanzas / Gobierno y Salud Pública. Para obtener más información, visite http://www.hitachi.com