Hitachi Vantara redobla la apuesta en el negocio para socios en conjunto con Cisco

• Ya se encuentran disponibles nuevas Soluciones de Adaptación para Infraestructura Convergente de Cisco y Hitachi.
  • Configuraciones de sistema listas para el socio Impulsan las ventas de Hitachi Storage.

Buenos Aires, 20 de marzo de 2019 – Hitachi Vantara, subsidiaria de propiedad exclusiva de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), destacó las inversiones y el avance que ha experimentado la empresa en su negocio de socios y que han significado para la compañía, y sus aliados, un importante crecimiento durante el último año. Dado que Hitachi Vantara continúa su transformación para ayudar a los clientes a maximizar el valor de su información, la empresa ha realizado una importante inversión en este negocio como componente crítico de crecimiento.

Recientemente, las nuevas Soluciones de Adaptación para la Infraestructura Convergente de Cisco y Hitachi demuestran las acciones que Hitachi Vantara está tomando para abordar la demanda del mercado a través de la colaboración e inversión en sus relaciones estratégicas. En septiembre de 2018, la compañía lanzó las soluciones VSP PRO, configuraciones simplificadas, optimizadas para el socio de la Plataforma Virtual de Almacenamiento de Hitachi (VSP). Este renovado Programa, lanzado en abril de 2018, incluye nuevas competencias, modelos de prestación, habilitación e incentivos. Estas iniciativas demuestran el mayor enfoque que la empresa posee en su ecosistema de socios para ofrecer con éxito soluciones que ayuden a los clientes a abordar sus desafíos de transformación.

Cisco y Hitachi aceleran la modernización del Centro de Datos y la Nube
Ambas compañías están aprovechando sus prioridades alineadas para la modernización del centro de datos y la nube a fin de ofrecer una solución convergente inteligente que ayude a las empresas de todo el mundo hacer frente a los desafíos de hoy y posicionarse para el futuro. Las Soluciones de Adaptación para Infraestructura Convergente de Cisco y Hitachi son un Diseño Validado de Cisco (CVD) que combinan las mejores tecnologías de las empresas, incluyendo redes y recursos informáticos de Cisco y almacenamiento de Hitachi.

A lo largo del último año, Hitachi Vantara ha experimentado un elevado crecimiento de un dígito en su negocio de convergencia a través de los socios. Vendida y brindada por los socios, se prevé que la nueva solución de Cisco y Hitachi aumente la oportunidad para los ecosistemas de socios de ambas compañías en este espacio.

Configuraciones VSP PRO de Hitachi
Introducidas en septiembre de 2018, las configuraciones pre-determinadas, de bajo costo y semi-personalizables VSP PRO de Hitachi son un excelente ejemplo de cómo la empresa está cumpliendo sus promesas de simplificar y acelerar los ciclos de venta para los socios. Las soluciones VSP PRO de Hitachi también han ayudado a que los socios inicien conversaciones con los clientes acerca de las soluciones VSP de una manera más amplia, contribuyendo al crecimiento año tras año en las ventas del socio de los sistemas de almacenamiento VSP de Hitachi.

Hitachi Vantara reinventa el Programa para Socios para impulsar el éxito del Ecosistema
Cuando la empresa lanzó su nuevo Programa para Socios en abril de 2018, Hitachi Vantara introduce nuevas competencias, modelos de prestación y flexibilidad para que los socios elijan de qué manera interactúan con la empresa. Asimismo, la empresa reiteró su compromiso de maximizar la rentabilidad y mejorar el auto-servicio y la automatización para sus socios. Desde el lanzamiento del programa, la empresa permanentemente ha cumplido con estas promesas, lo que dio lugar a un mejorado compromiso y satisfacción del socio, un crecimiento de los ingresos provenientes del negocio con los socios incluyendo un crecimiento de dos dígitos entre los proveedores de soluciones, y una rápida expansión del ecosistema de la empresa en áreas de enfoque estratégicas tales como Big Data, Analytics e IoT. Esta última ha derivado en una cooperación adicional con varios socios estratégicos, incluyendo Tech Data y Computacenter, para mejorar la capacidad de reclutamiento, incorporación, y ventas y preventas de un creciente ecosistema de socios enfocados en Big Data, Analytics e IoT; un ecosistema que ha crecido casi 300 por ciento en un año.

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes de datos a encontrar y usar el valor de su información para innovar de manera inteligente y lograr resultados importantes para los negocios y la sociedad. Combinamos tecnología, propiedad intelectual y conocimiento de la industria para brindar soluciones que ayuden a las empresas a mejorar las experiencias de sus clientes, desarrollar nuevos canales de ingresos y bajar los costos del negocio. Solo Hitachi Vantara incrementa su ventaja innovadora combinando tecnología de información (IT), tecnología operativa (OT) y especialización en el sector. Trabajamos con las organizaciones de todas partes para impulsar la información hacia resultados importantes. Visítenos en www.HitachiVantara.com.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad, combinando su tecnología operativa, tecnología de la información y sus productos/sistemas. Los ingresos consolidados de la compañía para el ejercicio fiscal 2017 (finalizado el 31 de marzo de 2018) ascendieron a 9.368,6 mil millones de yenes ($88.4 mil millones). El Grupo Hitachi es un socio para la innovación en la era de IoT y cuenta con aproximadamente 307.000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa con sus clientes, Hitachi está implementando el Negocio de Innovación Social utilizando tecnologías digitales en diversos sectores, incluyendo Energía, Industria/Distribución/Agua, Desarrollo Urbano y Finanzas/Infraestructura Social/Cuidado de la Salud. Para más información acerca de Hitachi, por favor visite la página web de la compañía http://www.hitachi.com.

HITACHI es una marca registrada de Hitachi, Ltd. Todas las otras marcas registradas, marcas de servicio y nombres de compañías son propiedad de sus respectivos titulares.