Nueva Field Marketing Manager en Hitachi Vantara LATAM

Valeria López Valenzuela asumió como nueva Field Marketing Manager para la región de SSA,
y será la encargada de la planificación y ejecución de los programas y campañas de Marketing.

Buenos Aires, 09 de mayo de 2019.- Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi Ltd designó a Valeria López Valenzuela como su nueva Field Marketing Manager para Latinoamérica de habla hispana, quien estará a cargo de la planificación y ejecución de programas y campañas de Marketing para la región; como así también el seguimiento de las agencias de Prensa locales, reportando a corporación. Entre sus tareas tendrá la coordinación de los planes de Marketing y campañas globales para regionalizarlas y adaptarlas a cada uno de los países y mercados locales. Trabajará en conjunto con las áreas de Ventas de cada uno de los países que estará dirigiendo.

López Valenzuela es Licenciada en Comercialización de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires. Profesional con más de 20 años de experiencia trabajando en áreas de Ventas y Marketing en empresas líderes de tecnología, entre las que se destacan Compaq/HP, 3Com y Juniper Networks.

“Uno de mis grandes desafíos es sin dudas ser el nexo entre marketing corporativo y los equipos de ventas de cada uno de los países de la región. Interpretar las necesidades de nuestros mercados y fuerzas de ventas para trabajar en conjunto en la planificación de estrategias que los ayuden a continuar creciendo y posicionando la marca Hitachi Vantara en nuestra región”, comentó López Valenzuela.

Valeria se destaca por su creatividad, carisma y capacidad de empatía. Con sólida formación académica y profesional, tiene extensa experiencia en IT y Marketing dentro de las corporaciones y del mercado regional.

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria propiedad absoluta de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes a encontrar y utilizar el valor de sus datos para innovar inteligentemente y alcanzar resultados relevantes para los negocios y la sociedad. Combinamos la tecnología, la propiedad intelectual y el conocimiento de la industria para ofrecer soluciones de administración de datos que ayudan a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes, a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, y a reducir los costos de la empresa. Sólo Hitachi Vantara eleva su ventaja de innovación al combinar la tecnología de información (IT, por sus siglas en inglés), la tecnología operacional (OT, por sus siglas en inglés) y gran experiencia en el sector. Trabajamos con organizaciones de todo el mundo para manejar datos y lograr resultados significativos. Visite nuestra página www.HitachiVantara.com

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad. Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2016 (finalizado el 31 de marzo de 2017) totalizaron 9,162.2 millones de yenes (81,800 millones de dólares). El Grupo Hitachi es un líder mundial en Innovación Social y cuenta con aproximadamente 304,000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa, Hitachi está proporcionando soluciones a clientes en una amplia gama de sectores, incluyendo Electricidad / Energía, Industria / Distribución / Agua, Desarrollo Urbano, y Finanzas / Gobierno y Salud Pública. Para obtener más información, visite http://www.hitachi.com