Hugo Markl, Sales Account Manager en Hitachi Vantara LATAM

Será el encargado de la planificación y ejecución de ventas en el sector de telecomunicaciones para Argentina. Además, coordinará las tareas claves para lograr las metas de ventas y satisfacción de cliente.

Buenos Aires, 06 de Junio de 2019.- Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi Ltd designó a Hugo Markl como su nuevo Sales Account Manager para el Sector de Telecomunicaciones. En su cargo, Markl tendrá la responsabilidad de planificar y ejecutar la estrategia de ventas en dicha industria. También, tendrá a su cargo el seguimiento de los objetivos comerciales y reportará a la gerencia general de la compañía; coordinará las áreas claves de Hitachi Vantara para lograr las metas de ventas de productos y servicios en tiempo y forma, así como asegurar altos estándares en la ejecución de los proyectos y soluciones.

Markl es Licenciado en Sistemas de Información de la Universidad del Belgrano (UB), con estudios de posgrado en Comercialización y Marketing. Profesional experimentado con amplia trayectoria, formó parte de las principales compañías del sector: Dell EMC Argentina, Hewlett Packard e IBM.

“Mi gran desafío será el de posicionar a la empresa como un socio tecnológico de sus clientes en soluciones de Big Data, Analytics e IoT, donde la compañía viene desarrollando grandes inversiones y demostrando que tiene un alto potencial en ese mercado con soluciones Worldclass, como así también en el nicho del almacenamiento, donde somos más conocidos y venimos creciendo los últimos años en forma sostenida. La industria de telecomunicaciones es un sector clave en constante crecimiento y desarrollo”, aseguró Markl.

Markl se destaca por su creatividad, carisma y capacidad para liderar grupos comerciales y su buen relacionamiento con clientes y partners. Con sólida formación académica y profesional en áreas comerciales, dentro de las corporaciones y del mercado regional, tiene extensa experiencia en ventas de soluciones de valor en TI y Telcos.

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria propiedad absoluta de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes a encontrar y utilizar el valor de sus datos para innovar inteligentemente y alcanzar resultados relevantes para los negocios y la sociedad. Combinamos la tecnología, la propiedad intelectual y el conocimiento de la industria para ofrecer soluciones de administración de datos que ayudan a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes, a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, y a reducir los costos de la empresa. Sólo Hitachi Vantara eleva su ventaja de innovación al combinar la tecnología de información (IT, por sus siglas en inglés), la tecnología operacional (OT, por sus siglas en inglés) y gran experiencia en el sector. Trabajamos con organizaciones de todo el mundo para manejar datos y lograr resultados significativos. Visite nuestra página www.HitachiVantara.com

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad. Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2016 (finalizado el 31 de marzo de 2017) totalizaron 9,162.2 millones de yenes (81,800 millones de dólares). El Grupo Hitachi es un líder mundial en Innovación Social y cuenta con aproximadamente 304,000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa, Hitachi está proporcionando soluciones a clientes en una amplia gama de sectores, incluyendo Electricidad / Energía, Industria / Distribución / Agua, Desarrollo Urbano, y Finanzas / Gobierno y Salud Pública. Para obtener más información, visite http://www.hitachi.com