Hitachi Vantara junto a Cisco en la celebración de sus 25 años de innovación en Argentina

La compañía acompañó a Cisco en el primer evento Connect que realizó en el país y festeja la alianza que mantiene desde hace años en el negocio para socios.

Buenos Aires, 27 de junio de 2019.- Hitachi Vantara Argentina acompañó a Cisco en la celebración de sus 25 años de innovación en el país, que se realizó el día 25 de junio en el Faena Art Center de la Ciudad de Buenos Aires y en la que participaron clientes y socios de negocios.

Htachi Vantara estuvo presente en el marco de la alianza que, desde hace años, mantiene con Cisco en el negocio para socios. Esta relación ha brindado soluciones de clase mundial durante muchos años y continúa ofreciendo a los clientes lo mejor de cada oferta”, aseguraron voceros de Hitachi Vantara.

Luciano Iturbide, Solutions Consultant para la región Spanish South America East de Hitachi Vantara, compartió con los participantes del evento una reseña acerca de las Soluciones de Infraestructura Convergente de Cisco & Hitachi Vantara capaces de enfrentar los crecientes desafíos actuales, con la probada experiencia en infraestructura de storage de Hitachi integrada al liderazgo de Cisco en switches y servers.

“Los clientes buscan estandarizar la infraestructura de clase empresarial permitiendo varias cargas de trabajo en el mismo equipo, desde aplicaciones generales hasta aquellas de misión crítica basadas en un entorno virtualizado. Hitachi ofrece sistemas de almacenamiento empresariales y software de administración para alojar y analizar datos críticos para el negocio. Los servidores blade UCS de Cisco aumentaron su presencia en los clientes y es un componente clave en su estrategia de TI. La combinación de la tecnología líder de almacenamiento junto a servidores y redes para brindar una infraestructura convergente inteligente permitirá brindar a los clientes conjuntos de Hitachi y Cisco una ventaja para transformar digitalmente su negocio”, explicaron desde la compañía.

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes de datos a encontrar y usar el valor de su información para innovar de manera inteligente y lograr resultados importantes para los negocios y la sociedad. Combinamos tecnología, propiedad intelectual y conocimiento de la industria para brindar soluciones que ayuden a las empresas a mejorar las experiencias de sus clientes, desarrollar nuevos canales de ingresos y bajar los costos del negocio. Solo Hitachi Vantara incrementa su ventaja innovadora combinando tecnología de información (IT), tecnología operativa (OT) y especialización en el sector. Trabajamos con las organizaciones de todas partes para impulsar la información hacia resultados importantes. Visítenos en www.HitachiVantara.com.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad, combinando su tecnología operativa, tecnología de la información y sus productos/sistemas. Los ingresos consolidados de la compañía para el ejercicio fiscal 2017 (finalizado el 31 de marzo de 2018) ascendieron a 9.368,6 mil millones de yenes ($88.4 mil millones). El Grupo Hitachi es un socio para la innovación en la era de IoT y cuenta con aproximadamente 307.000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa con sus clientes, Hitachi está implementando el Negocio de Innovación Social utilizando tecnologías digitales en diversos sectores, incluyendo Energía, Industria/Distribución/Agua, Desarrollo Urbano y Finanzas/Infraestructura Social/Cuidado de la Salud. Para más información acerca de Hitachi, por favor visite la página web de la compañía http://www.hitachi.com.