Hitachi amplía su oferta de servicios administrados en la nube con Hitachi Enterprise Cloud Container

Buenos Aires, 17 de Julio de 2018.- Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi Ltd. (TSE: 6501), anunció la ampliación de la familia Hitachi Enterprise Cloud de nube privada e híbrida totalmente administrada as-a-service. La expansión incluye nuevas opciones para implementar entornos de aplicaciones nativas de la nube. Estas nuevas ofertas aceleran la modernización del centro de datos y ayudan a garantizar que los clientes se den cuenta del máximo valor de la tecnología de Hitachi, a través de servicios basados en resultados.

Plataforma Hitachi Enterprise Cloud Container

Hitachi Enterprise Cloud (HEC) Container Platform es la primera oferta de servicios pre-diseñados para proporcionar una experiencia de nube pública para organizaciones que usan servicios de datos, DevOps y arquitecturas de microservicios en sus instalaciones. La plataforma tiene la capacidad adicional de implementar y organizar a través de los puntos finales de la nube pública. La cartera de HEC ahora es compatible con aplicaciones nativas de la nube y servicios de datos distribuidos con HEC Container Platform, así como aplicaciones virtualizadas de VMware y aplicaciones bare metal con HEC existente con VMware vRealize. Ambos se entregan como entornos de pago por uso completamente administrados y sus catálogos de servicios se pueden consolidar como una solución única que proporciona ambas capacidades.

HEC Container Platform es una solución completa y totalmente administrada basada en el Sistema operativo de centro de datos (DC / OS) de Mesosphere que proporciona eficiencia, soporte y control para implementar servicios de datos modernos como Spark, Kafka, Cassandra y HDFS. La orquestación de contenedores de Kubernetes también se incluye de fábrica, junto con Docker y el orquestador nativo de Marathon, para ofrecer al cliente la opción de implementación de Marathon y Kubernetes con un sólo clic. A través de la asociación con Mesosphere, HEC Container Platform es compatible con más de cien DevOps y servicios de datos para acelerar el despliegue de un entorno de aplicaciones listo para usar nativo de la nube.

Nuevas clases de servicio familiar HEC

La familia Hitachi Enterprise Cloud ofrece nuevas clases de servicio para definir las unidades de consumo bajo demanda. Las unidades de capacidad virtual (VCU) redefinidas de HEC con VMware vRealize proporcionan una utilización más rentable de los recursos bajo demanda y proporcionan una nueva clase de servicio optimizada para cargas de trabajo informáticas pesadas, como SAP y Oracle. Las unidades de capacidad de contenedor (CCU) recientemente definidas de HEC Container Platform proporcionan una utilización de recursos altamente eficiente, una mayor rentabilidad y transparencia de precios.
La familia HEC también se ha mejorado con la capacidad de implementar HEC en múltiples nubes y zonas desde un único panel bajo una estructura de administración consolidada. Esta nueva administración consolidada reduce significativamente la carga de administración de TI y los costos y riesgos para implementaciones de nube híbrida.

Creciente adopción de marketing

La aceptación en el mercado de Hitachi Enterprise Cloud con VMware vRealize continúa creciendo en todas las geografías y todas las industrias, especialmente industrias altamente reguladas como servicios financieros y compañías de energía que requieren mayor seguridad y control de datos proporcionados por soluciones de nube privada e híbrida. Los integradores de sistemas globales han reconocido las ventajas de usar HEC con VMware vRealize para acelerar la entrega de soluciones y reducir el riesgo financiero de los compromisos de transformación empresarial.

"Continuamos haciendo que las soluciones de Hitachi Enterprise Cloud sean más consumibles y menos rígidas en la forma en que se entregan para ofrecer a nuestros clientes una mayor flexibilidad y control sobre sus datos", dijo Bobby Soni, director de soluciones y servicios de Hitachi Vantara. "Nuestra solución de HEC Container Platform beneficia a un grupo de recursos críticos en los actuales desarrolladores de aplicaciones nativas de la nube, nativos de la nube y profesionales de DevOps, al brindarles la capacidad y la automatización que esperan con base a los avances en servicios ofrecidos por Hyperscalers en la nube pública".

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria propiedad absoluta de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes a encontrar y utilizar el valor de sus datos para innovar inteligentemente y alcanzar resultados relevantes para los negocios y la sociedad. Combinamos la tecnología, la propiedad intelectual y el conocimiento de la industria para ofrecer soluciones de administración de datos que ayudan a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes, a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, y a reducir los costos de la empresa. Sólo Hitachi Vantara eleva su ventaja de innovación al combinar la tecnología de información (IT, por sus siglas en inglés), la tecnología operacional (OT, por sus siglas en inglés) y gran experiencia en el sector. Trabajamos con organizaciones de todo el mundo para manejar datos y lograr resultados significativos. Visite nuestra página www.HitachiVantara.com.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad. Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2016 (finalizado el 31 de marzo de 2017) totalizaron 9,162.2 millones de yenes (81,800 millones de dólares). El Grupo Hitachi es un líder mundial en Innovación Social y cuenta con aproximadamente 304,000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa, Hitachi está proporcionando soluciones a clientes en una amplia gama de sectores, incluyendo Electricidad / Energía, Industria / Distribución / Agua, Desarrollo Urbano, y Finanzas / Gobierno y Salud Pública. Para obtener más información, visite http://www.hitachi.com.