Roberto Paladini, nuevo Services Principal en Hitachi Vantara

Buenos Aires, 24 de julio de 2018.- Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi Ltd, designó a Roberto Paladini como su nuevo Services Principal para Argentina, Uruguay y Paraguay. Liderando la organización de Servicios Profesionales, Roberto tiene como objetivo apoyar a los principales Clientes de la región en sus programas de transformación digital y la adopción de soluciones de Cloud Híbrida, Big Data & Analytics e Internet of Things (IoT).

“Los datos son el mayor activo para las empresas y las personas, porque en ellos está la clave para la generación de nuevas fuentes de ingreso y para mejorar la experiencia de los Clientes. Nuestro equipo de Servicios Profesionales cuenta con el talento humano y la experiencia necesaria para acompañarlos en la efectiva gestión de sus datos y la transformación digital de sus negocios”, aseguró el directivo.

Roberto reside en Buenos Aires, es egresado de ORT Argentina como Licenciado en Sistemas y desarrolló un Programa de Negociación en el IAE Business School. Posee un sólido conocimiento de las tendencias del mercado de IT y una amplia experiencia liderando equipos de Venta Consultiva y la Gestión de Negocios de tecnología en las diferentes industrias de Latinoamérica.

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria propiedad absoluta de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes a encontrar y utilizar el valor de sus datos para innovar inteligentemente y alcanzar resultados relevantes para los negocios y la sociedad. Combinamos la tecnología, la propiedad intelectual y el conocimiento de la industria para ofrecer soluciones de administración de datos que ayudan a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes, a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, y a reducir los costos de la empresa. Sólo Hitachi Vantara eleva su ventaja de innovación al combinar la tecnología de información (IT, por sus siglas en inglés), la tecnología operacional (OT, por sus siglas en inglés) y gran experiencia en el sector. Trabajamos con organizaciones de todo el mundo para manejar datos y lograr resultados significativos. Visite nuestra página www.HitachiVantara.com.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad. Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2016 (finalizado el 31 de marzo de 2017) totalizaron 9,162.2 millones de yenes (81,800 millones de dólares). El Grupo Hitachi es un líder mundial en Innovación Social y cuenta con aproximadamente 304,000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa, Hitachi está proporcionando soluciones a clientes en una amplia gama de sectores, incluyendo Electricidad / Energía, Industria / Distribución / Agua, Desarrollo Urbano, y Finanzas / Gobierno y Salud Pública. Para obtener más información, visite http://www.hitachi.com.