Hitachi Vantara adquirirá REAN Cloud

La compañía ampliará su cartera de nube y las capacidades de servicios administrados para acelerar la transformación digital en entornos de nubes públicas, privadas e híbridas.

Buenos Aires, 06 de agosto de 2018.- Hitachi Vantara, filial propiedad de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), anunció su intención de adquirir REAN Cloud LLC, un integrador de sistemas en la nube global, proveedor de servicios administrados y desarrollador de soluciones de aplicaciones nativas de nube en ambientes de Big Data, aprendizaje automático y espacios emergentes de Internet de las cosas (IoT).

Fundada en 2013, REAN Cloud ha sido reconocida como integrador líder de sistemas en la nube, obteniendo el estatus de AWS Premier Consulting Partner y Microsoft Azure Silver Partner. La profunda experiencia en hiperescala de REAN Cloud y la plataforma de acelerador de nubes REAN Cloud de infraestructura, líder en la industria, permiten la adopción de servicios de gestión y la adopción de la nube altamente automatizados, inteligentes, escalables y seguros. Estos servicios se centran en la entrega de resultados de negocio del cliente con una realización significativamente más rápida del valor comercial. Con las capacidades de 47Lining (adquiridas por REAN Cloud el año pasado), REAN Cloud también ofrece soluciones personalizadas para análisis de IoT, análisis predictivo y aprendizaje automático, lo que permite a los clientes desbloquear más rápidamente nuevas oportunidades de negocios.

Esta adquisición reforzará la capacidad de Hitachi Vantara para acelerar la adopción segura de la nube empresarial en entornos multicloud y fortalecerá su capacidad para gestionar y operar aplicaciones tradicionales, así como las cargas de trabajo emergentes en inteligencia artificial y aprendizaje automático. Hitachi Vantara comparte la pasión de REAN Cloud por la creación de soluciones de vanguardia y aprovechará la experiencia de REAN Cloud para acelerar la entrega de soluciones digitales para sus clientes y socios.

"Nuestros clientes globales en todo el ecosistema de Hitachi, Ltd. están impulsando sus propias transformaciones digitales para crear ventajas competitivas en el mercado", dijo Brian Householder, director ejecutivo de Hitachi Vantara. "La infraestructura modernizada que se ejecuta dentro y fuera de las instalaciones, el análisis y la gobernanza inteligente de datos son los pilares fundamentales de las transformaciones digitales. REAN Cloud amplía de manera importante la cartera existente de Hitachi Ltd. para clientes y socios en estas áreas".

"Las empresas de hoy quieren la máxima flexibilidad para seleccionar el entorno adecuado para sus diversas cargas de trabajo y requisitos de desarrollo. Mover y gestionar datos y aplicaciones en todos los entornos requiere una cuidadosa orquestación a través de una plataforma de nube unificada", dijo Bobby Soni, director de soluciones y servicios de Hitachi Vantara. "Hitachi Vantara ya ofrece soluciones confiables de nube privada para clientes que desean experiencias de pago por uso sin tener que trasladar sus datos fuera de las instalaciones. Con REAN Cloud, podremos extender nuestra oferta unificada en nube pública e híbrida, y les permitiremos a las empresas acelerar sus transformación digital, implementando soluciones centradas en el análisis para impulsar resultados comerciales".

"Cuando fundamos REAN Cloud entendimos el papel fundamental que jugaría la nube para transformar la manera en que las empresas hacen negocios para alcanzar sus metas más rápido", dijo Sri Vasireddy, socio administrativo de REAN Cloud. "A medida que la adopción de la nube continúa su rápido crecimiento en todo el mundo, estamos realmente entusiasmados de unir fuerzas con Hitachi Vantara, que comparte nuestro enfoque en la transformación del futuro de la transformación digital con soluciones innovadoras. Nuestro equipo espera desarrollar la plataforma REAN Cloud para acelerar el resultado de los clientes".

Una vez que la adquisición se cierre, los fundadores de REAN Cloud continuarán liderando y haciendo crecer el negocio como parte integral de la organización de Soluciones y Servicios de Hitachi Vantara, dirigida por Bobby Soni. Los clientes de REAN Cloud pueden esperar servicios continuos de alta calidad a través de la fuerza laboral existente de REAN Cloud, mejorada por las capacidades de entrega global de Hitachi Vantara y soluciones digitales líderes.

Se espera que la transacción se cierre a fines de este año, sujeto a las condiciones de cierre habituales y aprobaciones regulatorias. Los términos financieros del acuerdo no se divulgan

Citi actuó como asesor financiero exclusivo de Hitachi Vantara y William Blair y MVP actuó como asesor financiero de REAN Cloud.

Acerca de REAN Cloud
REAN Cloud, un integrador global de sistemas en la nube y Managed Service Provider (MSP), es un Premier Consulting Partner en Amazon Web Services (AWS) Partner Network (APN) y un Microsoft Azure Silver Partner. REAN Cloud ofrece soluciones y servicios administrados profesionales para proveedores de IaaS y PaaS, integrados a hiperescala y es uno de los pocos capaces de soportar todo el ciclo de vida de los servicios en la nube. Respaldada por un extenso ADN de seguridad y profundo cumplimiento IP y experiencia, REAN Cloud se especializa en ayudar a los clientes empresariales que operan en entornos altamente regulados: servicios financieros, salud / ciencias de la vida, educación y el sector público a aprovechar al máximo su inversión en la nube y al mismo tiempo para acelerar el valor obtenido en la nube. El equipo de REAN Cloud ha trabajado con organizaciones globales, incluidas la American Heart Association, Alexion Pharmaceuticals, Ditech Mortgage, Ellucian, Globus Genomics, Philips, PierianDx, SAP, Symantec, Teradata y Veritas. Las soluciones REAN Cloud se incluyen con características de seguridad avanzadas para ayudar a satisfacer las necesidades de cumplimiento de los clientes.Acerca de Hitachi Vantara.

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria propiedad absoluta de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes a encontrar y utilizar el valor de sus datos para innovar inteligentemente y alcanzar resultados relevantes para los negocios y la sociedad. Combinamos la tecnología, la propiedad intelectual y el conocimiento de la industria para ofrecer soluciones de administración de datos que ayudan a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes, a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, y a reducir los costos de la empresa. Sólo Hitachi Vantara eleva su ventaja de innovación al combinar la tecnología de información (IT, por sus siglas en inglés), la tecnología operacional (OT, por sus siglas en inglés) y gran experiencia en el sector. Trabajamos con organizaciones de todo el mundo para manejar datos y lograr resultados significativos. Visite nuestra página www.HitachiVantara.com.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad. Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2016 (finalizado el 31 de marzo de 2017) totalizaron 9,162.2 millones de yenes (81,800 millones de dólares). El Grupo Hitachi es un líder mundial en Innovación Social y cuenta con aproximadamente 304,000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa, Hitachi está proporcionando soluciones a clientes en una amplia gama de sectores, incluyendo Electricidad / Energía, Industria / Distribución / Agua, Desarrollo Urbano, y Finanzas / Gobierno y Salud Pública. Para obtener más información, visite http://www.hitachi.com.