Hitachi Vantara designó a María Laverde como Partner Manager

Una de sus principales metas es aumentar el ecosistema de socios de negocios para lograr una mayor cobertura en la región.

Buenos Aires, 24 de septiembre de 2018.- Hitachi Vantara, subsidiaria propiedad de Hitachi, Ltd. designó a María José Laverde Rivera como su nueva Partner Manager para la región Spanish South América (SSA) de la compañía. Esta incorporación se realiza para fortalecer el apoyo a los canales de distribución en los segmentos de infraestructura y soluciones para la región.

“Hitachi Vantara es una compañía que viene creciendo de manera muy importante, no solo en sus segmentos tradicionales, sino con soluciones innovadoras en el campo de la Analítica de Datos y el IOT, entre otras”, comentó Laverde.

En este nuevo reto profesional, María encuentra un universo de posibilidades y áreas de trabajo a potenciar. El desafío con la cadena de distribución tiene objetivos que buscan fortalecer la red de Partners actual dando herramientas para integrar soluciones más completas y avanzadas en todas las áreas.

María José tiene más de 18 años de experiencia en el mercado de TI liderando y desarrollando ventas en diferentes áreas, administrando alianzas estratégicas, diseñando y ejecutando programas para aumentar los ingresos y la participación de mercado en toda la región.

Con una amplia trayectoria, Laverde ha incrementado su experiencia comercial y de gestión de productos y soluciones basadas en Tecnologías de la Información en compañías multinacionales como IBM, HP y Lenovo, destacadas empresas en el sector tecnológico.

Laverde reside en Colombia con su familia, es egresada de la Universidad del Rosario como Administradora de Empresas y Máster en Gerencia de Mercadeo.

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria de propiedad de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes a encontrar y utilizar el valor de sus datos para innovar de forma inteligente y alcanzar resultados que importan para los negocios y la sociedad. Combinamos la tecnología, la propiedad intelectual y el conocimiento de la industria para ofrecer soluciones de administración de datos que ayudan a las empresas a mejorar las experiencias de sus clientes, desarrollar nuevas fuentes de ingresos y reducir los costos de los negocios. Sólo Hitachi Vantara eleva su ventaja de innovación al combinar tecnología de información profunda (TI), tecnología operativa (OT) y experiencia en el dominio. Trabajamos con organizaciones en todas partes para llevar los datos a resultados significativos. Visítenos en www.hitachivantara.com.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad, combinando su tecnología operativa, tecnología de la información y productos / sistemas. Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2017 (que finalizó el 31 de marzo de 2018) totalizaron 9,368.6 billones de yenes ($ 88.4 billones). El Grupo Hitachi es un socio de innovación para la era IoT, y tiene aproximadamente 307,000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa con los clientes, Hitachi está implementando Social Innovation Business utilizando tecnologías digitales en una amplia gama de sectores, incluidos Energía / Energía, Industria / Distribución / Agua, Desarrollo Urbano y Finanzas / Infraestructura Social / Cuidado de la Salud. Para obtener más información sobre Hitachi, visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com.

HITACHI es una marca comercial o marca registrada de Hitachi, Ltd. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y nombres de compañías son propiedad de sus respectivos dueños.