Nuevo Enterprise Account Manager en Hitachi Vantara Argentina

Juan Ignacio Iuvaro es el nuevo responsable de la atención y ampliación de las soluciones en clientes nominados, y ventas a potenciales clientes de la región.

Buenos Aires, 13 de noviembre de 2018.- Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi Ltd designó a Juan Ignacio Iuvaro como su nuevo Enterprise Account Manager en Argentina. Con el objetivo de continuar creciendo y posicionando a Hitachi Vantara en el mercado local, Iuvaro tendrá la responsabilidad de la atención y ampliación de las soluciones a los clientes de la compañía. De este mismo modo, captará a los nuevos clientes que aún no dispongan de las soluciones que la multinacional ofrece.

Juan Ignacio Iuvaro es Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ingeniería, y es un experimentado profesional de ventas con una sólida habilidad técnica formado en las principales compañías de TI como IBM, Compaq, HP, Symantec y Oracle, con foco en la venta de productos, servicios y soluciones.

“Siento un gran orgullo de pertenecer a Hitachi Vantara, una empresa que forma parte de un grupo global con más de 100 años de trayectoria. Desde mi puesto pretendo fomentar el negocio y crecer tanto en el área de almacenamiento como así también en el manejo de contenido y Big Data. Claramente es el futuro y estamos enfocados en ampliar el mercado y ser cada vez más fuertes”, asegura Iuvaro.

Juan Ignacio se destaca por su capacidad para desarrollar relaciones interpersonales con los clientes, su dinamismo y proactividad, responsabilidad, habilidades de negociación, orientadas a la satisfacción del cliente.

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria propiedad absoluta de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes a encontrar y utilizar el valor de sus datos para innovar inteligentemente y alcanzar resultados relevantes para los negocios y la sociedad. Combinamos la tecnología, la propiedad intelectual y el conocimiento de la industria para ofrecer soluciones de administración de datos que ayudan a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes, a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, y a reducir los costos de la empresa. Sólo Hitachi Vantara eleva su ventaja de innovación al combinar la tecnología de información (IT, por sus siglas en inglés), la tecnología operacional (OT, por sus siglas en inglés) y gran experiencia en el sector. Trabajamos con organizaciones de todo el mundo para manejar datos y lograr resultados significativos. Visite nuestra página www.HitachiVantara.com

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad. Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2016 (finalizado el 31 de marzo de 2017) totalizaron 9,162.2 millones de yenes (81,800 millones de dólares). El Grupo Hitachi es un líder mundial en Innovación Social y cuenta con aproximadamente 304,000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa, Hitachi está proporcionando soluciones a clientes en una amplia gama de sectores, incluyendo Electricidad / Energía, Industria / Distribución / Agua, Desarrollo Urbano, y Finanzas / Gobierno y Salud Pública. Para obtener más información, visite http://www.hitachi.com