Nuevo District Operation Manager en Hitachi Vantara LATAM

• Ignacio Somoza asumió como nuevo District Operation Manager para Latinoamérica de habla hispana, y será el encargado de la planificación y ejecución de ventas.
  • Además, será responsable de la coordinación de las tareas claves para lograr las metas fijadas a tiempo.

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2018.- Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi Ltd, designó a Ignacio Somoza como su nuevo District Operation Manager para Latinoamérica de habla hispana, quien seencargará de la planificación y ejecución de ventas. También, tendrá a su cargo el seguimiento de los objetivos comerciales de los países de la región y reportará a corporación. Entre sus tareas tendrá la coordinación de las áreas claves para lograr metas en tiempo y forma tal como finanzas, logística, comercial y servicios, además de la aprobación y análisis de casos de precios de acuerdo con las políticas financieras.

Ignacio Somoza es Licenciado en Sistemas de Información de la Universidad del Salvador, Máster en Comercio Internacional (Universidad de Madrid) y en Dirección de Marketing (Universidad Estatal de Nueva York y USAL). Profesional experimentado con amplia trayectoria, formó parte de las principales compañías: Oracle Argentina, Thomson Reuters, Hewlett Packard e IBM.

“Mi gran desafío será el de apoyar al Director de Ventas regional para que la fuerza de ventas, junto con el resto de las áreas claves, se acoplen al plan anual (en forma trimestral), y a la vez se puedan definir nuevos procesos y trabajar en flexibilizar los actuales para que se puedan cumplir los objetivos de manera amigable”, comentó Somoza.

Somoza se destaca por su creatividad, carisma y capacidad para contactar personas. Con sólida formación académica y profesional en Supply Chain, dentro de las corporaciones y del mercado regional, tiene extensa experiencia en TI y Marketing, lo que contribuye a su accionar en iniciativas sobre responsabilidad social.

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria propiedad absoluta de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes a encontrar y utilizar el valor de sus datos para innovar inteligentemente y alcanzar resultados relevantes para los negocios y la sociedad. Combinamos la tecnología, la propiedad intelectual y el conocimiento de la industria para ofrecer soluciones de administración de datos que ayudan a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes, a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, y a reducir los costos de la empresa. Sólo Hitachi Vantara eleva su ventaja de innovación al combinar la tecnología de información (IT, por sus siglas en inglés), la tecnología operacional (OT, por sus siglas en inglés) y gran experiencia en el sector. Trabajamos con organizaciones de todo el mundo para manejar datos y lograr resultados significativos. Visite nuestra página www.HitachiVantara.com

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad. Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2016 (finalizado el 31 de marzo de 2017) totalizaron 9,162.2 millones de yenes (81,800 millones de dólares). El Grupo Hitachi es un líder mundial en Innovación Social y cuenta con aproximadamente 304,000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa, Hitachi está proporcionando soluciones a clientes en una amplia gama de sectores, incluyendo Electricidad / Energía, Industria / Distribución / Agua, Desarrollo Urbano, y Finanzas / Gobierno y Salud Pública. Para obtener más información, visite http://www.hitachi.com