Hitachi Vantara Redobla la Apuesta en el Negocio para Socios, Impulsa el Crecimiento en todo el Sólido Ecosistema

La Compañía Invierte en el Éxito de los Socios: Nuevas Soluciones de Adaptación para Infraestructura Convergente de Cisco e Hitachi Ahora Disponible; Configuraciones de Sistema Listas para el Socio Impulsan las Ventas de Hitachi Storage; Programa Reinventado Para Socios Impulsa el Ecosistema, Logra Resultados

SANTA CLARA, California 4 de marzo de 2019 - Hitachi Vantara, subsidiaria de propiedad exclusiva de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), destacó hoy las inversiones y el avance que ha experimentado la empresa en su negocio de socios y que han significado para la empresa y para sus socios un importante crecimiento durante el último año. Dado que Hitachi Vantara continúa su transformación para ayudar a los clientes a maximizar el valor de su información, la empresa ha realizado una importante inversión en su negocio para socios como componente crítico de crecimiento.

Más recientemente, las nuevas Soluciones de Adaptación para la Infraestructura Convergente de Cisco e Hitachi demuestran las acciones que Hitachi Vantara está tomando a fin de abordar la demanda del mercado a través de la colaboración e inversión en sus relaciones estratégicas. En septiembre de 2018, Hitachi Vantara lanzó las soluciones VSP PRO, configuraciones simplificadas, optimizadas para el socio de la Plataforma Virtual de Almacenamiento de Hitachi (VSP). El renovado Programa para Socios de Hitachi Vantara, lanzado en abril de 2018, incluye nuevas competencias, modelos de prestación, habilitación e incentivos. Estas iniciativas demuestran el mayor enfoque que Hitachi Vantara posee en su ecosistema de socios para ofrecer con éxito soluciones que ayuden a los clientes a abordar sus desafíos de transformación.

Cisco e Hitachi Aceleran la Modernización del Centro de Datos y la Nube
Cisco e Hitachi están aprovechando sus prioridades alineadas para la modernización del centro de datos y la nube a fin de ofrecer una solución convergente inteligente que ayude a las empresas de todo el mundo hacer frente a los desafíos de hoy y posicionarse para el futuro. Las Soluciones de Adaptación para Infraestructura Convergente de Cisco e Hitachi son un Diseño Validado de Cisco (CVD) que combinan las mejores tecnologías de las empresas incluyendo redes y recursos informáticos de Cisco y almacenamiento de Hitachi.

A lo largo del último año, Hitachi Vantara ha experimentado un elevado crecimiento de un dígito en su negocio de convergencia a través de los socios. Vendida y brindada por los socios, se prevé que la nueva solución de Cisco e Hitachi aumente la oportunidad para los ecosistemas de socios de ambas compañías en este espacio.

Configuraciones VSP PRO de Hitachi
Introducidas en septiembre de 2018, las configuraciones pre determinadas, de bajo costo y semi personalizables VSP PRO de Hitachi son un excelente ejemplo de cómo la empresa está cumpliendo sus promesas de simplificar y acelerar los ciclos de venta para los socios. Las soluciones VSP PRO de Hitachi también han ayudado a que los socios inicien conversaciones con los clientes acerca de las soluciones VSP de una manera más amplia, contribuyendo al crecimiento año tras año en las ventas del socio de los sistemas de almacenamiento VSP de Hitachi.

Hitachi Vantara Reinventa el Programa para Socios para impulsar el Éxito del Ecosistema
Cuando la empresa lanzó su nuevo Programa para Socios en abril de 2018, Hitachi Vantara introduce nuevas competencias, modelos de prestación y flexibilidad para que los socios elijan de qué manera interactúan con la empresa. Asimismo, la empresa reiteró su compromiso de maximizar la rentabilidad y mejorar el auto-servicio y la automatización para sus socios. Desde el lanzamiento del programa, la empresa ha permanentemente cumplido con estas promesas, lo que dio lugar a un mejorado compromiso y satisfacción del socio, un crecimiento de los ingresos provenientes del negocio con los socios incluyendo un crecimiento de dos dígitos entre los proveedores de soluciones y una rápida expansión del ecosistema de la empresa en áreas de enfoque estratégicas tales como big data analytics e IoT. Esta última ha derivado asimismo en una cooperación adicional con varios socios estratégicos, incluyendo Tech Data y Computacenter, para mejorar la capacidad de reclutamiento, incorporación y ventas y preventas de un creciente ecosistema de socios enfocados en big data analytics e IoT; un ecosistema que ha crecido casi 300 por ciento en un año.

Frases de Clientes y Socios:

• "Cisco e Hitachi Vantara han colaborado para brindar a los clientes una vía hacia la transformación digital con una solución de modernización de centros de datos para empresas", expresó Kaustubh Das, Vicepresidente, Desarrollo de Productos y Estrategia, Computing Systems Product Group en Cisco. "Las nuevas Soluciones de Adaptación para Infraestructuras de Convergencia de Cisco e Hitachi acelerarán la implementación y simplificarán operaciones para nuestros clientes comunes."
  • "Desde 2004, hemos estado asociados a Hitachi Vantara para ayudar a que nuestros clientes obtengan el mayor provecho de su información. Durante 15 años, nuestra sociedad ha sido exitosa por muchos motivos: el compromiso que Hitachi Vantara ha demostrado hacia nuestro negocio, un enfoque estratégico alineado y la variedad de ofertas innovadoras de las que disponemos para hacer frente a los desafíos de nuestros clientes. Durante el último año, hemos visto desarrollos positivos en estas áreas; desde el nuevo programa para socios de Hitachi Vantara hasta las nuevas soluciones estratégicas que satisfacen las demandas del mercado y aceleran la transformación de los clientes, todas contribuyen a los éxitos de Computacenter," explicó Axel Heitmann, Sales Director Datacenter, Computacenter Alemania. "Actualmente, con las nuevas ofertas de Soluciones de Adaptación para Infraestructura de Convergencia de Cisco e Hitachi, creemos que podemos hacerlo aún mejor, ayudando a que más clientes adopten el mejor entorno en infraestructura moderna que satisfaga las necesidades de hoy y de mañana."
  • "Por casi 20 años, la sociedad Tech Data-Hitachi Vantara ha impulsado el éxito para miles de clientes. Durante este período, nuestra sociedad se ha expandido constantemente, hemos agregado nuevas e interesantes ofertas a nuestra cartera y hemos identificado nuevas oportunidades que podemos abordar en conjunto," dijo Cheryl Neal, vicepresidente, Data and Networking Solutions, Tech Data. "Desde la modernización del centro de datos hasta el análisis avanzado para la inteligencia de negocios, nuestra sociedad con Hitachi Vantara nos permite guiar a nuestros socios hacia una mayor transformación para el futuro. Estamos entusiasmados por acercar el futuro."

Frases de Ejecutivos de Hitachi:

• "Las nuevas Soluciones de Adaptación para Infraestructura de Convergencia de Cisco e Hitachi se basan en nuestra sociedad global con Cisco, preparando el camino para expandir nuestra colaboración en nuevas áreas," explicó Toshio Nakano, Presidente de IT Platform Products Management Division, Hitachi, Ltd. "Juntos, continuaremos innovando para crear valor para los clientes a través de soluciones de datos que aborden las diversas necesidades de los clientes."
  • "Los socios de Hitachi, desde proveedores de soluciones a alianzas estratégicas tales como la de Cisco, han sido un pilar fundamental de nuestro éxito por muchos años y continuarán siendo una pieza fundamental para los resultados comerciales de Hitachi Vantara. Juntos, hemos colaborado con éxito con nuestros clientes para que tomen conciencia del poder de su información," dijo Scott Kelly, COO y chief transformation officer en Hitachi Vantara. "Mientras Hitachi Vantara continúe transformándose para brindar innovación, continuaremos invirtiendo en un futuro prometedor con nuestros socios."

Recursos Adicionales:

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes de datos a encontrar y usar el valor de su información para innovar de manera inteligente y lograr resultados importantes para los negocios y la sociedad. Combinamos tecnología, propiedad intelectual y conocimiento de la industria para brindar soluciones que ayuden a las empresas a mejorar las experiencias de sus clientes, desarrollar nuevos canales de ingresos y bajar los costos del negocio. Solo Hitachi Vantara incrementa su ventaja innovadora combinando tecnología de información (IT), tecnología operativa (OT) y especialización en el sector. Trabajamos con las organizaciones de todas partes para impulsar la información hacia resultados importantes. Visítenos en www.HitachiVantara.com.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad, combinando su tecnología operativa, tecnología de la información y sus productos/sistemas. Los ingresos consolidados de la compañía para el ejercicio fiscal 2017 (finalizado el 31 de marzo de 2018) ascendieron a 9.368,6 mil millones de yenes ($88.4 mil millones). El Grupo Hitachi es un socio para la innovación en la era de IoT y cuenta con aproximadamente 307.000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa con sus clientes, Hitachi está implementando el Negocio de Innovación Social utilizando tecnologías digitales en diversos sectores, incluyendo Energía, Industria/Distribución/Agua, Desarrollo Urbano y Finanzas/Infraestructura Social/Cuidado de la Salud. Para más información acerca de Hitachi, por favor visite la página web de la compañía http://www.hitachi.com.

CONTACTOS DE PRENSA
Steve MacDonnell
Hitachi Vantara
steve.macdonnell@hitachivantara.com
+1 408-327-3670

Ashley Paula
Weber Shandwick for Hitachi Vantara
apaula@webershandwick.com
+1 415-262-5975

HITACHI es una marca registrada de Hitachi, Ltd. Todas las otras marcas registradas, marcas de servicio y nombres de compañías son propiedad de sus respectivos titulares.