Evergreen Storage: Cortar el ruido a través de la competencia

Ciudad de México, mayo de 2019

Por Pure Storage Blog
En nuestro blog, recordando los primeros cuatro años de Pure's Evergreen ™ Storage, destacamos las muchas razones por las que los clientes de Pure adoran Evergreen, especialmente su capacidad innovadora para mantener su almacenamiento moderno y ágil a la vez que protege completamente sus inversiones.

En este blog, echamos un vistazo más profundo a algunos de los puntos específicos que Dell EMC mencionó en un blog reciente que se centra en Evergreen.

Respondiendo las preguntas de Dell
En Pure, creemos en la transparencia, y Evergreen no tiene nada que ocultar. Así que vamos a dar algunas respuestas directas a las preguntas de Dell para Pure sobre Evergreen:

1. ¿Me puede mostrar exactamente cuánto me ahorrará Evergreen ™ Storage Gold cada tres en comparación con Evergreen Silver o simplemente comprar nuevos controladores si los necesito?
Para darle una idea de la diferencia de costos entre el oro y la plata, Evergreen Gold aumentará el costo de una matriz en promedio en un 5% por año. Varía entre los arreglos, pero los controladores típicamente representan del 15% al 25% del costo de un arreglo. En otras palabras, Evergreen Gold se paga más que solo en un ciclo de actualización de tres años con Free Every Three. Sus ahorros serán aún mayores si usted es como la mayoría de los clientes de Pure cuyas necesidades de datos están creciendo, y aprovecha las ventajas de Upgrade Flex o Capacity Consolidation para modernizar su almacenamiento antes y / o con mayor frecuencia. Esta es precisamente la razón por la que Gold es, con mucho, nuestra oferta de suscripción Evergreen más popular.

Además, Evergreen Gold ofrece ahorros de TCO demostrados en comparación con el almacenamiento heredado, ya que evita el 100% del costo de las actualizaciones de "montacargas": la recompra de controladores y medios CAPEX requerida por el almacenamiento heredado. Estos ahorros son conservadores en un 30% durante un período de seis años en comparación con la recompra de un almacenamiento heredado, y hasta un 65% o más cuando se incluyen los costos de migración y los ahorros operativos.

2. ¿Puede explicar cómo no estoy esencialmente 'recomprando' controladores y / o capacidad, con créditos de intercambio, cuando uso Upgrade Flex o Capacity Consolidation?
El enfoque de Pure con Upgrade Flex y Capacity Consolidation es darle crédito completo por el hardware que está cambiando hacia un nuevo hardware, que es un enfoque totalmente único en la industria. Veamos cómo funcionan ambos programas:

Actualizar Flex:
Digamos que compró un FlashArray // M70 en 2018 y desea actualizar a un FlashArray // X90 en 2019 (un controlador más rápido y de nueva generación compatible con NVMe). Pure crea paquetes de Upgrade Flex que ofrecen tanto el nuevo controlador con un poco de capacidad expandida. (Según nuestra experiencia, descubrimos que la mayoría de nuestros usuarios desean agregar capacidad adicional al hacer crecer sus arreglos). Estos paquetes de Upgrade Flex tienen los siguientes precios:[Coste de los nuevos // controladores X90]
+ [Coste de la nueva capacidad]
- [Costo de // controladores M70]

De esta manera, obtiene un crédito de canje completo por la inversión de su controlador y solo paga el costo incremental de los nuevos controladores.

Consolidación de la capacidad:
Digamos que tiene 25 TB de capacidad sin procesar en medios basados en SAS en su Pure FlashArray. Está agregando más cargas de trabajo en la matriz y necesita un total de capacidad de 100 TB en bruto. (Tenga en cuenta que su capacidad efectiva probablemente será mucho mayor, dadas las tasas de reducción de datos líderes de la industria de Pure). Dado que el nuevo flash probablemente será mucho más denso, y es posible que desee mantener todo el flash dentro del chasis FlashArray base y agregar un estante de expansión, puede intercambiar los 25TB anteriores, aun así, obtener 100TB, pero solo pagar por los 75TB. En otras palabras, ¡NO tiene que volver a comprar el TB que ya posee! En el proceso, habrá mantenido (o incluso reducido) su espacio físico de almacenamiento. Y si se está moviendo desde un medio SAS, también obtiene el rendimiento adicional de los módulos Pure DirectFlash all-NVMe.

En ambos casos, obtiene crédito completo por su equipo existente y puede modernizar su matriz comprando solo capacidades de expansión incrementales. ¡Adiós máquina elevadora!

3. ¿Puede explicar por qué necesito comprar más capacidad cuando uso Upgrade Flex para obtener controladores más rápidos?
Pure diseña nuestros programas de actualización para que pueda realizar transacciones fácilmente a través del canal con precios transparentes y no a través de "ofertas personalizadas". Como tal, hemos diseñado un conjunto de paquetes de Upgrade Flex estandarizados que incluyen tanto controladores actualizados como una capacidad de flash modestamente modificada. Hicimos esto porque descubrimos que la gran mayoría de los clientes que están actualizando los controladores de su matriz lo están haciendo porque quieren agregar más cargas de trabajo y / o capacidad a la matriz, lo que a su vez requerirá más rendimiento. Es raro que uno de nuestros paquetes de Upgrade Flex estándar no satisfaga las necesidades de un cliente, pero si tiene necesidades únicas, siempre nos complace elaborar una estrategia de expansión personalizada directamente.

4. ¿Por qué necesito comprar una nueva suscripción de 3 años de Evergreen Gold para usar Upgrade Flex?
Usted no Esto es solo una afirmación sin fundamento de Dell. Puede usar Upgrade Flex cuando lo desee, siempre y cuando su suscripción a Evergreen Gold sea actual. Puede usarlo en el año uno o en el año diez y en cualquier momento intermedio, tantas veces como desee, incluso si inicialmente solo compró un año de Evergreen Gold.

Gracias por el Spotlight en Evergreen. Tu turno, Dell

Disfrutamos la oportunidad de hablar sobre Evergreen en Pure, por lo que estamos contentos de que Dell lo haya iluminado. Mientras estamos en esto, aquí hay algunas preguntas útiles sobre la agilidad del almacenamiento, la modernización y la protección de la inversión que puede plantear a sus representantes de Dell sobre el Programa de lealtad a prueba de futuro de EMC de Dell:

¿Qué crédito de intercambio otorga Dell para las actualizaciones de los controladores (incluidas las generaciones de arreglos)? ¿Es el valor total cuando se compra o algún valor de mercado actual? ¿Quién decide cuál es ese valor actual?

Al actualizar los controladores (especialmente a través de generaciones de arreglos), ¿el flash existente funcionará con los nuevos controladores, o también debo actualizar el flash? Y si es así, ¿a qué costo adicional?

• ¿Qué programa de intercambio de flash media ofrecen? ¿Es un programa oficial o algo que tengo que negociar con mi representante de ventas cada vez?
  • ¿Cuál es el historial de Dell EMC para las actualizaciones no disruptivas (especialmente a través de generaciones de arreglos), donde los datos permanecen en su lugar y no hay tiempo de inactividad (ni siquiera planeado) o impacto en el rendimiento?
  • ¿Significa "precios claros" que las tasas de mantenimiento y soporte nunca aumentarán después de que finalice el contrato inicial? ¿Y sin la necesidad de hacer una actualización de almacenamiento rip-and-replace? (Porque de ser así, parece ser exactamente lo contrario de cómo Dell EMC ha llevado a cabo su negocio de mantenimiento ... para siempre).

Con la próxima actualización de rango medio, ¿qué crédito de intercambio obtendré por mi probable EMC Unity pronto en desuso, EMC VNX (¿recientemente desaprobado por Unity, que a su vez quedará obsoleto?), EMC XtremIO (una vez que VMAX quedó en desuso) ¿Está en desuso por PowerMAX?), Dell Compellent o Dell Equallogic?

• ¿Cuánto crédito de intercambio obtienen los clientes de EMC VMAX All-Flash para actualizar a NVMe en un PowerMax? ¿Se puede "actualizar" alguno de los componentes de VMAX o básicamente tengo que hacer la migración de la carretilla elevadora a un PowerMAX completamente nuevo para ir a NVMe?
  • ¿Cuál es la puntuación auditada de NPS de Dell EMC y cómo se compara con la 86?

Esperamos que todos los asistentes disfruten de Dell Technologies World la próxima semana. Esperamos escuchar más sobre los planes de Dell para la consolidación de la línea de productos y cómo pretenden ayudar a sus clientes a superar otra transición incómoda pero inevitable.

Para obtener más información sobre Hitachi, visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com

Contactos para Medios:
Medios y Relaciones Públicas