Hitachi Vantara ofrece nuevas y mejoradas ofertas como servicio para la protección y el almacenamiento de datos

Ciudad de México, mayo de 2019

• Los clientes ahora pueden lograr soluciones seguras, parecidas a la nube detrás de su firewall.
  • Servicio de extremo a extremo de nivel empresarial al menor costo posible.

Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), presentó la nueva protección de datos como un servicio de Hitachi Vantara (DPaaS) y expandió las capacidades de almacenamiento como un Servicio de Hitachi Vantara (STaaS). Estos servicios entregan directamente los resultados comerciales previstos de almacenamiento y la protección de datos que necesitan las empresas. Las ofertas as-a-service se diseñan previamente y se entregan como servicios totalmente gestionados para proporcionar un despliegue rápido, precios transparentes basados en el consumo y niveles de servicio garantizados.

“Las ofertas de Almacenamiento como Servicio y Protección de Datos, servicio de Hitachi Vantara, están diseñadas para que los clientes se den cuenta rápidamente de los beneficios de una experiencia similar a la nube y liberen a su personal para trabajar en proyectos más estratégicos", dijo Ashish Nadkarni, Vicepresidente de Sistemas de Infraestructura de IDC. (Grupo de plataformas y tecnologías), “Con capacidad adicional y protección de datos disponible bajo demanda, el Almacenamiento como Servicio y la Protección de Datos como Servicio de Hitachi permiten a los clientes adaptarse, crecer rápidamente y seguir siendo competitivos, así como reducir sus costos generales pagando solo el almacenamiento real o la protección de datos que necesitan cuando lo necesitan".

A medida que más empresas incorporan la tecnología de la nube en sus entornos de TI, ha aumentado el interés por los enfoques en la nube de la infraestructura local. Esto ayuda a las empresas a lograr la escalabilidad, seguridad, consumo flexible y administración del sistema que necesitan.

Hitachi Vantara, que cuenta con más de 25 años de experiencia operativa mundial en la supervisión y administración de sistemas de información, ofrece una experiencia de nube pública totalmente gestionada como alternativa a la protección de datos convencional y al arrendamiento y la compra de almacenamiento.

Los beneficios de la nueva protección de datos Hitachi Vantara incluyen:

• Menor riesgo en la implementación de protección de datos en nuevos entornos.
  • Garantía de resultados deseados nivel-servicio desde el primer día.
  • Mayor control y confianza en precio y protección.
  • Capacidad para proteger los datos que residen en Hitachi, así como el almacenamiento de otros proveedores.

Las mejoras al almacenamiento Hitachi Vantara incluyen:

• Soporte completo para todos los tipos de datos con almacenamiento de objetos, bloques y archivos, ahora disponible.
  • Tiempo de despliegue acelerado hasta el nivel de servicio deseado.
  • Ahorro presupuestario al reducir la capacidad no utilizada.
  • Garantía en alcanzar los niveles de servicio deseados.

Estas soluciones brindan flexibilidad de "pago por uso" a través de una tasa y tarifa. Los clientes pueden usar análisis avanzados para tomar decisiones operativas para mejorar la eficiencia y reducir el desperdicio financiero de pagar por la capacidad no utilizada. El equipo de servicios "siempre activo" de Hitachi Vantara administra la infraestructura y el catálogo de servicios de cada cliente. El catálogo de nivel de servicio proporciona una gama de opciones de rendimiento, disponibilidad de datos, retención, replicación remota y RTO / RPO. Estas soluciones permiten a los clientes mantener la seguridad, el cumplimiento y la soberanía de los datos bajo su control y garantizar que están logrando los niveles de servicio necesarios para sus negocios. Hitachi entregará estas soluciones directamente, así como a través de nuestros integradores de sistemas globales (GSI) y nuestros socios proveedores de servicios en la nube (CSP) como parte de sus soluciones de valor agregado.

"Los entornos dinámicos de TI de hoy requieren estrategias de asignación de recursos ágiles", dijo Bobby Soni, Director de Soluciones y Servicios de Hitachi Vantara. "Nuestras nuevas ofertas de almacenamiento y protección de datos como servicio brindan a los clientes más opciones y flexibilidad, brindando las claves para una mayor escalabilidad, seguridad mejorada y una mayor capacidad de recuperación".

Disponibilidad de productos y recursos
Las ofertas de Protección de datos como servicio (DPaaS) y Almacenamiento como servicio (STaaS) de Hitachi Vantara ahora están disponibles a nivel mundial a través de Hitachi Vantara y su red de socios. Para más información, visite éstas páginas:

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, subsidiaria de Hitachi, ayuda a los líderes dedicados a encontrar y usar el valor de sus datos para innovar de manera inteligente y alcanzar resultados importantes para las empresas y la sociedad. Combinamos tecnología, propiedad intelectual y conocimiento de la industria para ofrecer soluciones de administración de datos que ayudan a las empresas a mejorar las experiencias de sus clientes, desarrollar nuevas fuentes de ingresos y reducir los costos de las empresas.

Solo Hitachi Vantara eleva su ventaja de innovación al combinar tecnología de información profunda (TI), tecnología operativa (OT) y experiencia en dominios. Trabajamos con organizaciones de todo el mundo para llevar los datos a resultados significativos. Visítenos en www.HitachiVantara.com.

Conectar con Hitachi Vantara

Acerca de Hitachi
Hitachi, con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad, combinando su tecnología operativa, tecnología de la información y productos / sistemas.

Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2017 (finalizado el 31 de marzo de 2018) totalizaron 9,368.6 billones de yenes ($ 88.4 billones). El Grupo Hitachi es un socio de innovación para la era IoT, y tiene aproximadamente 307,000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa con clientes, Hitachi está implementando Negocios de Innovación Social utilizando tecnologías digitales en una amplia gama de sectores, incluyendo Energía / Energía, Industria / Distribución / Agua, Desarrollo urbano y Finanzas / Infraestructura social / Salud.

Para obtener más información sobre Hitachi, visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com.

Contactos para Medios:
Medios y Relaciones Públicas