Hitachi Vantara abre las puertas a sus clientes

Realizó su primer "Open Office Day", una jornada de desayunos orientada a escuchar las necesidades de sus clientes y acercar soluciones que aceleren su transformación digital.

Buenos Aires, 10 de octubre de 2019– Hitachi Vantara Argentina presentó el pasado miércoles 9 de octubre un ciclo de desayunos para sus clientes, orientado a escuchar sus necesidades y acercarles soluciones y servicios que los ayuden a transitar el camino hacia una exitosa transformación digital de su negocio.

"Open Office Day" es un nuevo formato de encuentros que Hitachi Vantara propone para sus clientes en Argentina, donde busca presentar de manera personalizada su portfolio de servicios y soluciones, y sus últimas novedades.

La primera jornada contó con la participación de Gustavo Soffiantini, Sales Manager de Hitachi Vantara en Argentina, y Juan Iuvaro, Enterprise Account Manager, como anfitriones; y de Omar Afonso, Digital Sales Manager Región Cono Sur, y Ramiro Pereyra Moine, Solution Sales Manager, como voceros de las soluciones.

"Con este nuevo ciclo de desayunos nos proponemos generar un espacio distendido con nuestros clientes para conversar y conocer sus necesidades, tanto personales en su rol de ejecutivos como así también de su empresa, y presentarles soluciones y servicios adaptados a cada realidad, para ayudarlos en su camino hacia la transformación digital de su negocio", explicó Gustavo Soffiantini, vocero de la compañía. "En Hitachi Vantara estamos convencidos que la innovación constante es la única forma de mantenerse competitivos", finalizó.

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes de datos a encontrar y usar el valor de su información para innovar de manera inteligente y lograr resultados importantes para los negocios y la sociedad. Combinamos tecnología, propiedad intelectual y conocimiento de la industria para brindar soluciones que ayuden a las empresas a mejorar las experiencias de sus clientes, desarrollar nuevos canales de ingresos y bajar los costos del negocio. Solo Hitachi Vantara incrementa su ventaja innovadora combinando tecnología de información (IT), tecnología operativa (OT) y especialización en el sector. Trabajamos con las organizaciones de todas partes para impulsar la información hacia resultados importantes. Visítenos en www.HitachiVantara.com.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad, combinando su tecnología operativa, tecnología de la información y sus productos/sistemas. Los ingresos consolidados de la compañía para el ejercicio fiscal 2017 (finalizado el 31 de marzo de 2018) ascendieron a 9.368,6 mil millones de yenes ($88.4 mil millones). El Grupo Hitachi es un socio para la innovación en la era de IoT y cuenta con aproximadamente 307.000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa con sus clientes, Hitachi está implementando el Negocio de Innovación Social utilizando tecnologías digitales en diversos sectores, incluyendo Energía, Industria/Distribución/Agua, Desarrollo Urbano y Finanzas/Infraestructura Social/Cuidado de la Salud. Para más información acerca de Hitachi, por favor visite la página web de la compañía http://www.hitachi.com.