Hitachi Vantara describe la visión de innovación a través de DataOps: Gestión de datos para la era de la IA

Buenos Aires – 15 de octubre de 2019 –En el evento NEXT 2019, Hitachi Vantara, subsidiaria de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), presentó su visión de innovación para la práctica emergente de DataOps y lo que significa para los clientes y socios, mientras se preparan para el mundo de borde a núcleo hacia la Multinube.

DataOps es la gestión de datos corporativos en la era de la inteligencia artificial (IA) que conecta a la perfección a los consumidores de datos con sus creadores para encontrar y utilizar rápidamente todo el valor de los datos de una organización. DataOps no es un producto, servicio o solución. Más bien, es una metodología, y un cambio tecnológico y cultural, para mejorar el uso de datos de una organización a través de una mejor calidad de datos, un tiempo de ciclo más corto y una gestión de datos superior. Ya que las organizaciones no analizan la mayoría de los datos que tienen debido a los métodos heredados, Hitachi Vantara cree que DataOps tendrá un impacto significativo en el futuro de la TI al desbloquear grandes cantidades de datos no utilizados previamente.

En NEXT 2019 Hitachi Vantara anunció importantes actualizaciones de su portafolio de productos, soluciones y servicios. El portafolio ofrece una base amplia y convincente para las iniciativas de DataOps en organizaciones de cualquier tamaño y en cualquier industria.

Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) Serie 5000 y el software Hitachi Ops Center forman la potente base de infraestructura y almacenamiento de próxima generación de la compañía con una nueva arquitectura escalable y ampliable, para cualquier carga de trabajo, a cualquier escala. Estas tecnologías pueden acelerar las cargas de trabajo del Data Center y ofrecer TI a prueba de futuro con una arquitectura nueva e innovadora que es la base ideal para modernizar los entornos de Data Center, nube y ambientes DataOps. La plataforma también presenta la matriz flash NVMe más rápida del mundo1.

Hitachi Vantara amplió y mejoró sus funciones para servicios de nube en el primer anuncio importante del portafolio de servicios de nube recién formado. El portafolio incluye servicios de migración hacia la nube, servicios de modernización de aplicaciones, servicios gestionados de operaciones, servicios de consultoría e Hitachi Enterprise Cloud (HEC). El portafolio aprovecha las funciones críticas y la experiencia líder en la industria de la adquisición de REAN Cloud en 2018.

Hitachi Vantara anuncia la expansión del portafolio de servicios y soluciones de la plataforma de IoT Lumada, para ayudar a los clientes de todas las industrias a romper los silos de datos e impulsar más innovación a través de DataOps. Hitachi ahora está extendiendo las funciones de Lumada más allá de la Internet de las cosas (IoT) a clientes corporativos e industriales para abordar los desafíos de datos comunes a clientes de cualquier industria y para cualquier caso de uso.

1Basado en pruebas internas utilizando puntos de referencia estándar de la industria contra afirmaciones publicadas de productos competitivos.

Conectate con Hitachi Vantara

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes que toman decisiones basadas en datos a encontrar y usar el valor de sus datos para innovar de manera inteligente y alcanzar resultados que sean importantes para las empresas y la sociedad, lo que llamamos una doble ganancia. Solo Hitachi Vantara combina más de 100 años de experiencia en tecnología operacional (TO) y más de 60 años en TI para liberar el poder de los datos de tu negocio, tu gente y tus máquinas. Ayudamos a las empresas a almacenar, potenciar, activar y monetizar sus datos para mejorar la experiencia de sus clientes, desarrollar nuevas fuentes de ingresos y reducir costos comerciales. Más del 80 % de las Fortune 100 confían en Hitachi Vantara para soluciones de datos. Visítanos en www.hitachivantara.com.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, se centra en el negocio de la innovación social, combinando tecnología operativa, tecnología de la información y productos. Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2018 (finalizado el 31 de marzo de 2019) sumaron $9.480,6 mil millones de yenes ($85,4 mil millones de dólares), y la compañía cuenta con aproximadamente 296 000 empleados en todo el mundo. Hitachi ofrece soluciones digitales que utilizan Lumada en cinco sectores, incluidos movilidad, vida inteligente, industria, energía y TI, para aumentar el valor social, ambiental y económico de nuestros clientes. Para obtener más información sobre Hitachi, visita la página web de la compañía en https://www.hitachi.com.

HITACHI es una marca comercial o una marca registrada de Hitachi, Ltd. Todas las otras marcas comerciales, marcas de servicio y nombres de empresas pertenecen a sus propios dueños.