Hitachi Vantara apuesta al país y continúa su trabajo en Argentina

A raíz de las noticias conocidas en las últimas horas, la compañía reafirma su trabajo en el país con proyecciones y expectativas para este año tanto en el mercado local como regional.

Buenos Aires. – 05 de febrero de 2019 – Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), comunica que continúa su operación en Argentina, tal como lo viene haciendo desde hace más de 20 años. Con el claro objetivo de incrementar en un 20% su crecimiento en la región, proyecta en el país un aumento del staff de profesionales para desarrollar nuevos negocios, gracias a su ventaja competitiva respecto del resto de los países de Latinoamérica.

A partir de la unificación de las nuevas áreas de negocios, concretada en 2017 bajo Hitachi Vantara, la nueva compañía concretó una fuerte inversión en recursos humanos y equipamiento tecnológico para desarrollar y maximizar los negocios a nivel local y regional.

“Apostamos a que 2019 siga siendo un año con inversiones en el área de Tecnología, dado que es un factor clave en las compañías para mejorar su rendimiento y competitividad. En este contexto, seguiremos acompañando a nuestros clientes en el camino hacia la eficiencia de los procesos y costos, y la mejora en la experiencia con sus clientes”, aseguró Daniel Scarafia, General Manager Spanish South America de Hitachi Vantara.

“Gracias a la integración de las nuevas áreas de negocio de Big Data e IOT estamos alcanzando cada vez un mayor liderazgo en el sector; y esperamos un año de grandes anuncios vinculados a la eficiencia y automatización de procesos y tareas para poder ayudar a nuestros clientes a ser mucho más competitivos”, concluyó el vocero local.

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria propiedad absoluta de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes a encontrar y utilizar el valor de sus datos para innovar inteligentemente y alcanzar resultados relevantes para los negocios y la sociedad. Combinamos la tecnología, la propiedad intelectual y el conocimiento de la industria para ofrecer soluciones de administración de datos que ayudan a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes, a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, y a reducir los costos de la empresa. Sólo Hitachi Vantara eleva su ventaja de innovación al combinar la tecnología de información (IT, por sus siglas en inglés), la tecnología operacional (OT, por sus siglas en inglés) y gran experiencia en el sector. Trabajamos con organizaciones de todo el mundo para manejar datos y lograr resultados significativos. Visite nuestra página http://www.hitachi.com